dijous, 3 de febrer del 2011

Encantes - Pl. de las Glorias - BCN






8 comentaris:

  1. Eduardo, L'apunt fet en un sol color , m'agrada: expresa molt amb un dibuix clar i que el fas semblar sencill

    ResponElimina
  2. Muy expresivos estos apuntes, mejor compuesto el vertical. Mientras haga frio trabajaré para la Colla desde mi estudio. Ya me dirás con toda la confianza tu parecer sobre lo que voy colgando.
    Un "apretón".

    ResponElimina
  3. Muy bien Eduardo; me encanta el dibujo. tiene profundidad y logrado con pocos trazos

    ResponElimina
  4. Los dos estan muy bien. Me gusta mucho como has tratado el lio de los cables y el barullo de la genta.

    ResponElimina
  5. Eduardo, el dibujo es fantástico, pero la acuarela me gusta bastante y representa eso: un mercado de trastos viejos.

    ResponElimina
  6. A TODOS
    y además coincido con todos, que el dibujo está mejor que la "acuarela". La acuarela a mi no me gusta, pero la he colgado porque creo que hay que estar a las verdes y a las maduras.

    ResponElimina
  7. DOMINGO,
    me parece muy bien y muy adecuados para el grupo, los temas "teóricos" que estas colgando. Yo los he leido todos y los encuentro muy interesantes. Quizá, en tu lugar yo lo haría, es dosificarlos un poco por entregas, y colgaría un solo tema por semana, resumiendo el texto a lo máximo -a la gente no le gusta leer en el ordenador- y a ser posible el mismo día de la semana, ¿que te parece?.

    ResponElimina
  8. exquisida aquarel.leta, molt bon dibuix, molta harmonia i bon fer
    tonets

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.