¡Hola de nuevo, colla! Para que veáis hasta qué punto fué molesto el viento en el puerto, cerca de mí estava Teresa Giménez, y una racha se le llevó la acuarela que estava pintando cayendo al agua, no pude resistir hacerle una foto y la subo para que Teresa, al menos tenga un recuerdo de su acuarela, que ésta sí, puede decirse que está hecha "al agua" (Teresa, perdona esta broma en unos momentos tan dramáticos)
No et preocupis Lluís, L'aquarel·la qui sap on deu haver anat a parar. M'ha recordat quan era petita i jugava amb vaixells de paper que navegaven pels rierols del carrer.
ResponEliminaGràcies per penjar la fotografia.
sí que volava!! abans ens van volar els pots de l'aigua i la teresa va apropar-se cap a l'interior però res va evitar que finalment se li emporté l'aquarel.la, quin riure!
ResponEliminaLástima no haberla puesto dentro de una botella para premio del que la encontrase...
ResponEliminaFue un día accidentado, entre los perros que se bebían el agua de la acuarela y el viento...
Una anécdota más!
Teresa G., de res, em va semblar que sería una anécdota divertida, no ho hauría sigut tant si haguesis anat tú a parar a l'aigua, quan et vaig veure corrent darrera l'aquarel·la vaig petir una mique per si no frenaves, però afortunadament
ResponEliminaho vas fer i "no llegó la sangre al rio" o al mar. Una abraçada!
Teresa J.,Sort que es va retirar abans, si el vent l'hagués enxarpat a la vora de l'aigua, potser a ella no, però al caballet segur que se l'hauría emportat.Tons!
ResponEliminaJoshemari, sí que fué un dia accidentado, la Teresa Jordá a dicho que el viento también se les llevó los potes, y a Mª Antonia que estava delante mío también se le llevó unos potes que apreciaba mucho por su utilidad. Esperemos que el miércoles próximo, en Montgat, no nos vayan a parar las cosas a la vía del tren. ¡Un abrazote!
ResponElimina