dimecres, 23 de febrer del 2011

MONTGAT

7 comentaris:

  1. Uf! Van-Diegogh, qué originalidad de enfoque. Te lo has currado...eh?
    Muy interesante y bien ejecutado dentro del estilo van-dieguista!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Joshemari !!! ojala supiese hacerlo tan bien con la escritura para poder te agradecer los ánimos que medas y hacerlo cada vez mejor con el pincel,
    gracias y no dejes de comentarme porque te echaría de menos, aunque yo no lo haga tanto, un abrazo.

    ResponElimina
  3. Diego me gusta mucho tu acuarela, con eso colores tan tuyos y el encuadre muy bueno.
    un abrazo

    ResponElimina
  4. Diego, si hubiese podido ir con vosotros te habría pisado el tema, muy bien visto y original, te felicito.
    Un abrazo de envidia

    ResponElimina
  5. Gracias Cristina, creo que volveré al sitio para repetir con otro tema porque me gustó mucho el lugar, siempre que pasaba por el pueblo me decía tengo que subir un día para ver como se ve el paisaje desde ahí y es estupendo de paz, relajante y mas cosas, un abrazo.

    ResponElimina
  6. Domingo! ya me hubiera gustado a mi verte allí pues tenerte al lado es tener un caudal de conocimientos y además me gusta reír con tus chistes, un abrazo maje te,

    ResponElimina
  7. Van-Diegogh, tu no te preocupes por la escritura, te expresas muy bien con los pinceles y aquí estamos para pintar. No?
    Mientras me guste lo que haces y mi salud me lo permita, tendrás mi comentario. Vale?
    Lo demás, no te preocupes.
    Un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.