dijous, 16 de gener del 2014

MIRAMAR










14 comentaris:

  1. Diego, acabo de abrir el ordenador y he visto tus pinturas, me quedos sin adjetivos.Tus pinturas de Barcelona, con todos los edificios y cada uno de un color son una maravilla; tienes un estilo unico y inimitable : son preciosas. Tienen razon quienes te dicen VANDIEGO.
    un abrazo

    ResponElimina
  2. diego querido! me privaste otro dia! preciosísimas fotos, un gol com una casa de pagés! pel que fa als dibuixos aquarel.la moleskine? preciosos, luz interior, color arrogante, dibujo algo trémulo pero de clara dicción i exquisita composición, que más quieres? tonet

    ResponElimina
  3. Hermosísimas fotos y buenos apuntes acuarelados de una ciudad pura y dura y que le das armonía de colores. Felicidades amigo Van Diegogh.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Mi querido Diego, tienes en tu retina un calidoscopio de colores
    que asombra, me encanta tu visión colorista de los temas.
    Este es mi amigo, el gran colorista.
    Un montón de abrazos

    ResponElimina
  5. Hola Diego! Has hecho un verdadero festival de color. Te felicito!

    ResponElimina
  6. Ya te dije que aunque tocaramos el mismo tema no se parecerían en nada !! es que ni en un milimetro !!
    Eres un crack, felicidades !!

    ResponElimina
  7. Genial!! Diego. Dos acuarelas como dos soles y unas fotos estupendas.
    Felicidades!

    ResponElimina
  8. Magníficas fotografías y estupendas acuarelas llenas de color y con gran estilo.

    ResponElimina
  9. Si las fotos son buenas , las acuarelas son mejores, diego te sales por todos los lados. gracias a tus fotos siempre tengo temas para pintar.

    ResponElimina
  10. genial la alegría de tu plaeta de colores
    BRAVO

    ResponElimina
  11. Buenos dias Diego tengo una duda no se si me gustan mas tus fantasticas fotos, que no las mejoraris un profesional o tus acuarelas llenas de colorido +parece que tengas una mangueras del arco iris y vas derramando colores por el mundo aunque por navidad salistes a la estrastofera, pero que muy bien

    ResponElimina
  12. gracias por tantos halagos que me hacéis,os contesto a todos de golpe porque estoy cansado, de verdad que os quiero un montón, sois la ostia, a que sitio tan bonito pertenecemos verdad? abrazos fuerte para todos y todas.

    ResponElimina
  13. Aunque ya esta todo dicho en los comentarios anteriores, te felicito una vez más por tu fantástico colorido y por tu estupendo reportaje fotográfico.

    ResponElimina
  14. Muy buenas Diego, son unas vistas de una Barcelona multicolor y moderna, ya nos gustaría que la Barcelona real fuese como las que tu has pintado.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.