Hola Ramón, no sé si es la propia composición, escena o tu pintura la que considerabas aburrida, pero para mí, tiene mucha vida y opino que lo has resuelto muy bien!!
Muy buen tratamiento, ya que es muy personal y va a lo directo. Lo de poner "monigotes" no sé si acaba de gustarme o no. En eso no soy muy maniático porque si bien añaden un centro de interés visual muy importante, en otras ocasiones lo que queremos representar es la quietud y/o la soledad de un lugar en un momento dado. En el caso de esta pintura, hay una composición perfecta, llena de ritmo por esa lineas decrecientes que son los setos y las sombras de la casa, en forma de abanico y que apuntan y llevan al centro "importante" del cuadro: la masa de árboles que has trabajado en tonos más oscuros y que son fenomenales. La gracia está en sus troncos y ramas. Por ello puede que distraiga algo ese monigote. (perdona el "rollo", es mi opinión sincera)
Bonissima...
ResponEliminaSi aquest senyor que passa per aqui,
en un moment ja fot el camp, encara sería molt millor.
Te força i moltes coses bones. Felicitats !
ResponEliminaHola Ramón, no sé si es la propia composición, escena o tu pintura la que considerabas aburrida, pero para mí, tiene mucha vida y opino que lo has resuelto muy bien!!
ResponEliminaMis felicitaciones, Ramón.
ResponEliminaSiempre admiro a quienes tienen esa valentía pintando y tú eres uno de ellos.
Muy buena, me gusta la pincelada decidida, la síntesis y la combinación de color. Felicidades
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaMuy buen tratamiento, ya que es muy personal y va a lo directo.
ResponEliminaLo de poner "monigotes" no sé si acaba de gustarme o no. En eso no soy muy maniático porque si bien añaden un centro de interés visual muy importante, en otras ocasiones lo que queremos representar es la quietud y/o la soledad de un lugar en un momento dado.
En el caso de esta pintura, hay una composición perfecta, llena de ritmo por esa lineas decrecientes que son los setos y las sombras de la casa, en forma de abanico y que apuntan y llevan al centro "importante" del cuadro: la masa de árboles que has trabajado en tonos más oscuros y que son fenomenales. La gracia está en sus troncos y ramas. Por ello puede que distraiga algo ese monigote. (perdona el "rollo", es mi opinión sincera)
Es una acuarela muy interesante y diferente. Muy bien!
ResponElimina