dimecres, 29 de gener del 2014


Lo mejor de la salida de hoy ha sido la visita a la exposición de nuestro compañero Joaquim Marrè. Creo que ha colgado una excelente muestra de su buen hacer en acuarela y desde mi reconocimiento a su trabajo, solo cabe felicitarle muy efusivamente y agradecerle el detalle de poder contemplar su espléndida obra, que recomiendo visitar a todos nuestros seguidores, Lamento no recordar el nombre del restaurante donde se exponen y espero que algún otro compañero lo pueda incluir. Gracias también por el pica-pica, muy agradable también. De nuevo felicidades Quim!!!. Ah!! he tenido problemas para acceder a esta publicación, porque "dos compañías habían intentado bloquearme" (?) ¿me ha pasado a mi solo?

12 comentaris:

  1. Antonio, totalmente de acuerdo contigo, la exposicion de Quim es una gozada; ya estamos acostumbrados cada semana que el Quim haga acuarelas los miercoles que son muy buenas en todos los conceptos, pero al verlas enmarcadas y tranquilamente, se puede observar la calidad de pintor que tiene nuestro compañero; un artista como la COPA DE UN PINO.
    El bar de la exposicion se llama SALAMBÓ y esta en la calle Torrijos.
    Tu pintura es muy buena y dificil de dibujar y pintar, y como siempre con una transparencia y luz excelente.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies Joan, no se si de la copa de un pino, però una copa de vino si que te la dec.

      Elimina
  2. Veus!? Tú has pintat com cal a la plaça (concretament, des de l'altra banda) i t'ha sortit una excel.lent composició. Felicitats!

    ResponElimina
  3. El bar on exposa l'amic Quim Marré és el Salambó, es troba just al costat del cinema Verdi Park

    ResponElimina
  4. Una aquarel.la molt lograda, bé de color(mot valent) i dibuix, et felicito.

    ResponElimina
  5. Excelente acuarela y me alegro de volver a ver que no pierdes el entusiasmo por esta cosa tan agradable que es la acuarela. Yo he tratado de subir en el locutorio, ayer miércoles mi trabajo y fue imposible lograrlo, pensé que era por el locutorio, pedí cambio de equipo y logré el mismo resultado. En cambio en la página de Ladro.....pude hacerlo sin dificultad. Hasta los vinos!

    ResponElimina
  6. Antoni, molt bona i dintre del teu estil.... felicitats

    ResponElimina
  7. Funciona perfectament, bona composició i color molt encertat. Les figures li donen vida i les ombres dels arbres dinamisme.
    Gràcies pel comentari, ja sabeu que sóc autodidacte i amateur cent per cent i que es la primera vegada que ensenyo aquarel·les en public. Em feia il·lusió que les veiéssiu vosaltres que sabeu el que és patir davant de les dificultats de la tècnica.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  8. Del buen dibujo y correcta perspectiva, ya ni hablamos. El color -azules y morados con amarillos- fantástico.

    ResponElimina
  9. M'agrada l'església, la llum del fons i sobre tot, la teva pinzellada depositant aigua

    ResponElimina
  10. Has conseguido un encuadre con los principales elementos de la plaza y muy bien pintado.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.