dimecres, 15 de gener del 2014

Des de Miramar


10 comentaris:

  1. Una foto no ho descriuria millor Antonio.

    ResponElimina
  2. Només la complexitat del dibuix ja mereix un aplaudiment. Com diu en Jordi, una descripció molt acurada.

    ResponElimina
  3. boro, valent com un toro! amunt guapu!!!!!

    ResponElimina
  4. Muy bien dibujado. Sobre todo me gusta la gama de color que has empleado y ese tibio sol de invierno.

    ResponElimina
  5. Amigo Boro, estupenda esta acuarela y no le falta ninguna ventana, ni hierro en la estructura de la torre, ni el SUPERMAN, contemplando desde la terraza para salir volando, allá donde alguien esté en apuros y que necesita que le vengan a salvar. Piensas en todo!!!

    ResponElimina
  6. Boro la has bordado preciosa acuarela bien dibujada y magnificos colores, quizas un pero ,el personaje destaca mucho pero la acuarela en si esta muy conseguida felicidades

    ResponElimina
  7. Gracies a tots pels vostres comentaris. El superman sin capa ni braeslips. lo añadí a última hora para explicar un poco la pared gris de la derecha que coresponde a la terraza del bar del teleferico, como bien dice Diego destaca demasiado, yo añadiria que canta más que vuela(por lo de superman).Abraçades a tots.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aún no había visto aquello por lo que tendría que actuar. Estaba ojo avizor! Ya sabes que se cambia rápido...

      Elimina
  8. ¡¡Que Superman no hace parapente!! ¡¡que no le hace falta subir a Montjuïc para volar!! ¡¡Que no és Superman! ¡¡Este señor es el encargado de mantenimiento del teleférico que está observando con horror que las cabinas se van a pegar una "leche" porque van las dos por el cable de la derecha!!.

    ResponElimina
  9. Boro y Joshemari, cómo me he reido con los comentarios y el de Boro diciendo que losdos van por el mismo clable es fantástico. ¡ qué bien lo pasamos!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.