dijous, 7 de febrer del 2013

A El Clot, por segunda vez

Otra vez en El Clot, en el cruce de la calle de la Verneda y San Juan de Malta. He vuelto al mismo lugar porque este cruce me gustó la semana pasada y lo he querido pintar desde otro ángulo.

-
Papel KHADI 210 gr/m2 de 34 x 30 cms.

12 comentaris:

  1. Buenas tardes!
    Mil gracias por tu bienvenida a La Colla en el escrito de tu acuarela de la semana pasada y gracias por lo de muy buena dibujante...gracias.
    Espero poder venir todos los miercoles, sera un placer aprender de vosotros y a ver si me animo pronto a pintar en color...

    ResponElimina
  2. Hola, Jos-genio!
    Ha sido un placer compartir el mismo tema contigo y te felicito por este estupendo trabajo, lleno de luz y color que siempre sabes darle.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  3. Me gusta mucho tu acuarela a pesar de no habernos sacado muy favorecidos ni a Diego ni a mí.Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Buén trabajo Joshemari, eres especialista en captar ambientes. Admiro tus composiciones y la frescura de tus manchas. En esta me gustan especialmente las motos y las figuras, le dan mucha fuerza a la acuarela. Felicidades.

    ResponElimina
  5. Me reafirmo en lo que te comenté cuando la vi en "los chinos", muy bueno el conjunto, las motos te han quedado de coña.

    ResponElimina
  6. Una acuarela tan bonita como las anteriores, te felicito!

    ResponElimina
  7. Está muy bien y veo que a falta de bicis buenas son motos, te ha quedado un rincón muy chulo, un abrazo.

    ResponElimina
  8. De nada Teresa, estamos muy contentos de tenerte con nosotros. Sabes que me gustan mucho tus dibujos y por lo que he visto, a la colla, también.
    Tranquila con lo de la acuarela, antes ves cogiendo confianza, conociéndonos y luego, poco a poco ya le irás añadiendo color. Seguro que lo harás bien!
    Un abrazo.

    Hola Eu-Genio, Je, je! Gracias por esas palabras un poco exageradas que me dedicas. Tú sabes que esa idea de la sintetización, aquí, se me ha escapado un poco.
    Bueno, intentaré remediarlo.
    Un fuerte abrazo.

    Je, je, Goico!! Gracias por tu comentario. Otro abrazo para ti.

    Sí, sí, cuando hay motos, generalmente las suelo poner. Había más, pero no quise pasarme. Bueno… están!! Y por lo tanto, hay que ponerlas! Todos esos detalles, hacen las acuarelas más reales y sé que tú también las pones, Quim.
    Gracias por tu opinión. Un saludo.

    Gracias Eduardo por lo que me dices. Un abrazo.

    Pibe, hiciste bien en no venir. El día era muy frío y además viento. Que es lo peor!. Pero de una forma u otra, tú siempre estás con nosotros! Gracias, amigo.

    Van-Diegogh, sí, se me escaparon las bicis… pero como dices, puse las motos. Hala!!
    Gracias. Un abrazo.

    ResponElimina
  9. Analizando la impecable factura de esta acuarela, no podemos menos que
    vislumbrar la innegable influencia del arte vasco, por el origen de su
    autor, en la pintura actual catalana.
    Muy bien Larrañaga, otra de tus magníficas obras.

    ResponElimina
  10. No se que tienen tus obras que al mirarlas me dan frío, seguramente debe de ser porque lo hacía ¿O no?. Intrépida acuarela para un intrépido acuarelista que no se arredra como uno que yo me sé ante un poco de frío. Me gusta el tremendismo de la sombra que le da un caracter muy especial y consigue todo el ambiente invernal.
    Abrazos

    ResponElimina
  11. Cada semana el placer de disfrutar de un nuevo episodio que ya se que me gustará .. y me gusta cuando lo veo ! .. Como cuando a los ocho años me compraba el nuevo Roberto Alcazar y Pedrín semanal !

    ResponElimina
  12. Bufa! Como dice nuestro amigo Boro! Uno ya no sabe qué contestar!!!

    Amigo Dom, bueno, eso que no se arredra con el frío, dejémoslo estar. Como todo bicho, me pelo de frío cuando lo hace. Por eso pinto rápido. Hago dos pinceladas y doy la vuelta al campo, para entrar en calor. Luego otras dos pinceladas más y otra vuelta... así hasta darlo por terminad Y, claro, así se le da todo el ambiente invernal.
    Gracias buen amigo. ya tengo ganas de que vengas a pintar, charlar, cantar y lo que sea!!!! Un abrazo.

    Aleix, Nada, todas las semanas tenemos nuestro particular Roberto Alcazar y Pedrín y también las Hazañas Bélicas... Es fantástico! Y, que dure!!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.