dissabte, 23 de febrer del 2013

Me permito incluir esta acuarela, pintada hace dos años teniendo al lado a los magníficos acuarelistas Joshemari y Eduardo Vicente con el simple motivo de agradecer a todos los compañeros que se interesan por mi. Me encuentro muy bien de salud, simplemente soy muy friolero y esta es la causa de mi ausencia en las convocatorias, como podeis observar en mi blog sigo pintando tanto en mi estudio como en el Reial Cercle Artístic .Por mis comentarios ya veis que no os olvido. Un cariñoso abrazo a todos y a todas.

5 comentaris:

  1. Me acuerdo perfectamente lo bien que lo pasamos y el hartón de reír que nos pegamos!!! Uno al ladito del otro. Y Eduardo, espiándonos!!! Je,je!

    ResponElimina
  2. Me alegro de ue te encuentres bien. Gracias por tus consejos cuqndo haces comentarios ya que tambiénn me sirven a mi.

    ResponElimina
  3. Domingo: Ja miro de tant en tant els teus apunts, i el que
    no son apunts, al teu blog, i veig amb plaer que et mantens
    més que actiu. Espero que quan tingui la teva edad també
    podré fer-ho,ara les moltes activitats extra artísticas m'ho
    impideixen...( ? ).
    No surtis, encara, que fot molt FRET.

    ResponElimina
  4. Apreciado Domingo, ya falta menos para que lleguen las golondrinas y con ellas tu presencia.
    Un fuerte abrazo y gracias por el comentario que me has hecho.

    ResponElimina

  5. No la había visto antes Domingo, es una acuarela elegante por detrás y por delante, que bueno eres pintando,un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.