Cada maestrillo tiene su librillo, y el tuyo es muy fino. Las figuras son geniales, pero a mi la resolución del arbol no me acaba de convencer, es muy posible que sea un efecto de la foto. Un abrazo.
Ni a ti, ni a mi, es una batalla que he perdido, pero bueno la había de enseñar y ahí esta la foto para comparar, volveré a luchar contra ese maldito árbol que fue el que me enamoro para que lo pintara y hacerme fracasar,un abrazo.
Gracias Diego. Si no fuese por ti no tendríamos reportajes ni historia. Me gusta el formato de tu acuarela, también la composición pero encuentro a faltar los colores a los que nos tienes acostumbrados.
Bueno no estoy tan seguro de que no habría reportaje, se guro que lo haría otro y quizás mejor, de todas formas te doy las gracias por tus halagos, un abrazo.
Cuanta razón tiene Teresa, van pasando los años y es un placer podernos ver en tus reportajes durante todos estos años, con calor, frio o lloviendo. Personalmente te lo he agradecido en muchas ocasiones y hoy te lo repito. Muchas gracias! Diego.
Hola Diego: La Academia, me ha enseñado que no podemos superar a la Naturaleza, pero sí que la podemos mejorar, y tú vas por ese camino, algún día hablaremos aunque a ser posible sin blancos. Un abrazo y mi admiración.
Muy bien la iglesia. En cuanto al árbol, como dice Quim, podría mejorarse. En mi opinión (modesta) has abusado del blanco lo que, más que un efecto de luz, se lo da de nieve. Claro que con el frío que hacía no sería de extrañar. Gracias por el magnífico reportaje. Un abrazo.
Diego, No he tenido tiempo ni para entrar en el blog. Has hecho una acuarela muy tuya, me gusta muchísimo la iglesia y la torre, el árbol me choca, me da la sensación de un árbol iluminado por navidad. Un abrazo
Me gusta mucho el encuadre. El arbol...como ya te han dicho todos...blanco en exceso... A ti te gusta? Sino... observo que todos o casi todos retocais las obras en casa. Si tu lo haces añadir gris-biege muy aguado a algunas ramas del arbol rebajaria el efecto nieve... Sino... que viva la luz!!!
GRACIAS TERESA, LO MÁS IMPORTANTE ES TU COMENTARIO, LA ACUARELA LA REPETIRÉ Y SANTAS PASCUA Y A PARTIR DE AHORA OJO CON EL BLANCO,DE ALGO ME SERVIRÁ, UN ABRAZO.
Muchas gracias Diego por tu amable comentario hacia mi persona y por dedicarme el reportaje. Pasé una mañana deliciosa con todos vosotros, pintando primero junto a mi amiga Maite y compartiendo la tertulia con la colla después. Tu acuarela muy acertada con la elección del encuadre y del formato y los colores siempre tan alegres. Un abrazo, Mercé
Cada maestrillo tiene su librillo, y el tuyo es muy fino. Las figuras son geniales, pero a mi la resolución del arbol no me acaba de convencer, es muy posible que sea un efecto de la foto. Un abrazo.
ResponEliminaNi a ti, ni a mi, es una batalla que he perdido, pero bueno la había de enseñar y ahí esta la foto para comparar, volveré a luchar contra ese maldito árbol que fue el que me enamoro para que lo pintara y hacerme fracasar,un abrazo.
EliminaAmigo Van-Diegogh, gracias por este reportaje tan hermoso que nos has hecho del grupo este miércoles.
ResponEliminaUn abrazo.
muchas gracias Joshemari, yo por el grupo doy la vida, un abrazo.
EliminaGracias Diego. Si no fuese por ti no tendríamos reportajes ni historia.
ResponEliminaMe gusta el formato de tu acuarela, también la composición pero encuentro a faltar los colores a los que nos tienes acostumbrados.
Bueno no estoy tan seguro de que no habría reportaje, se guro que lo haría otro y quizás mejor, de todas formas te doy las gracias por tus halagos, un abrazo.
EliminaCuanta razón tiene Teresa, van pasando los años y es un placer podernos ver en tus reportajes durante todos estos años, con calor, frio o lloviendo. Personalmente te lo he agradecido en muchas ocasiones y hoy te lo repito. Muchas gracias! Diego.
ResponEliminaBueno Raimundo, yo cuando entré en el grupo me case con el y le seré fiel hasta que me muera, muchas gracias por tu reconocimiento, un abrazo.
EliminaDiego, Siempre me sorprendes, muy bien
ResponEliminaGracias Quim, espero seguir haciéndolo bastante tiempo, un abrazo.
EliminaLa acuarela cada vez es más de Diego muy buena y definida como tuya. El reportaje como siempre, genial.
ResponEliminaGracias Antonio, eres el mejor, un abrazo.
EliminaHola Diego: La Academia, me ha enseñado que no podemos superar a la Naturaleza, pero sí que la podemos mejorar, y tú vas por ese camino, algún día hablaremos aunque a ser posible sin blancos. Un abrazo y mi admiración.
ResponEliminaSí.el blanco me ha ruinado esta semana, pero bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga, aquí estamos para superarnos, un abrazo Xavier.
EliminaMuy bien la iglesia. En cuanto al árbol, como dice Quim, podría mejorarse. En mi opinión (modesta) has abusado del blanco lo que, más que un efecto de luz, se lo da de nieve. Claro que con el frío que hacía no sería de extrañar. Gracias por el magnífico reportaje. Un abrazo.
ResponEliminaNo todos los día son fiesta Albert, un día iré y lo cortare, bueno lo pintaré otra vez, un abrazo.
ResponEliminaDiego,
ResponEliminaNo he tenido tiempo ni para entrar en el blog. Has hecho una acuarela muy tuya, me gusta muchísimo la iglesia y la torre, el árbol me choca, me da la sensación de un árbol iluminado por navidad.
Un abrazo
GRACIAS EDUARDO, ME OLVIDE DE QUITAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD Y HA SALIDO REFLEJADO, A PARTIR DE AHORA QUITARÉ EL BLANCO DE LA PALETA, UN ABRAZO.
EliminaMe gusta mucho el encuadre.
ResponEliminaEl arbol...como ya te han dicho todos...blanco en exceso...
A ti te gusta? Sino...
observo que todos o casi todos retocais las obras en casa. Si tu lo haces añadir gris-biege muy aguado a algunas ramas del arbol rebajaria el efecto nieve...
Sino... que viva la luz!!!
GRACIAS TERESA, LO MÁS IMPORTANTE ES TU COMENTARIO, LA ACUARELA LA REPETIRÉ Y SANTAS PASCUA Y A PARTIR DE AHORA OJO CON EL BLANCO,DE ALGO ME SERVIRÁ, UN ABRAZO.
EliminaFelicidades por como has resuelto la acuarela como simpre con tu amplia gama de colores .
ResponEliminaFelicidades por como has resuelto la acuarela como simpre con tu amplia gama de colores .
ResponEliminaQue grande eres Jordi, gracias y un abrazo.
EliminaMuchas gracias Diego por tu amable comentario hacia mi persona y por dedicarme el reportaje.
ResponEliminaPasé una mañana deliciosa con todos vosotros, pintando primero junto a mi amiga Maite y compartiendo la tertulia con la colla después.
Tu acuarela muy acertada con la elección del encuadre y del formato y los colores siempre tan alegres. Un abrazo, Mercé
Muchas gracias Mercé, encantado de haberte conocido,eres encantadora y que tengamos la suerte de vernos otra vez, un abrazo.
Elimina