Eu-Genio, esta acuarela, un pelín oscura, me gusta mucho. No me extraña que alguien se haya enamorado de esta obra y te la haya comprado. Felicidades!!!! Y gracias por ese aperitivo que nos has invitado. Un abrazo.
Lo dicho a Dolors, esta semana los trabajos han subido un peldaño más si era posible. Estoy esperando en "engancharme" en cuanto las circunstancias me lo permitan. A ver si la semana próxima... Entretanto tendré que practicar en casa para intentar estar "a la altura".
Raimundo; no se a que se deben las felicitaciones, pero igual me adhiero a las mismas.En cuanto a la acuarela: magnífica. Lamento no haber podido estar pero te mando un abrazo!
Raimundo, me tuve que largar pronto y no pude deleitear las croquetas, con el hambre que tenía. En cuanto a la acuarela, buena como todas las tuyas. No acostumbras a fallar. Saludos
Felicitarnos, ante todo, por la, aún, existencia de personas sensibles al arte. Como refleja la obra, se ve la luz al final del camino, GAUDEAMUS. Dominas la luz, como en su tiempo lo hizo Mariano de las Peñas, que controlaba las restricciones de los años 40-50, encendiendo y apagando a su placer. Dicho todo esto, menuda acuarela!!!! Bien de todo.
Felicidades por la venta, lo principal es la satisfacción de ver que tu arte conecta con alguien. Gracias por el aperitivo, no pude quedarme pero me doy por invitada.
Aparte de felicitarte por la acuarela, tan bien ambientada, tengo que lamentar haberme perdido el aperitivo, eso es por ser friolero, ya habrá más ocasiones de tomar otro aperitivo. Abrazos
Gracias acuarela guapa por el aperitivo tan rico,a dios buen viaje y que tengas suerte.
ResponEliminaAl natural era mucho mejor, aquí ha quedado más oscura y uniforme. Muy bien Raimundo y gracias.
ResponEliminaEu-Genio, esta acuarela, un pelín oscura, me gusta mucho.
ResponEliminaNo me extraña que alguien se haya enamorado de esta obra y te la haya comprado. Felicidades!!!!
Y gracias por ese aperitivo que nos has invitado.
Un abrazo.
Felicidades, la acuarela se merece su destino, muy buena. Gracias por el aperitivo.
ResponEliminaLo dicho a Dolors, esta semana los trabajos han subido un peldaño más si era posible. Estoy esperando en "engancharme" en cuanto las circunstancias me lo permitan. A ver si la semana próxima... Entretanto tendré que practicar en casa para intentar estar "a la altura".
ResponEliminaRaimundo quin contrallum més brutal i valent, una senyora lliço. Bravo
ResponEliminaRaimundo; no se a que se deben las felicitaciones, pero igual me adhiero a las mismas.En cuanto a la acuarela: magnífica. Lamento no haber podido estar pero te mando un abrazo!
ResponEliminaRaimundo, me tuve que largar pronto y no pude deleitear las croquetas, con el hambre que tenía. En cuanto a la acuarela, buena como todas las tuyas. No acostumbras a fallar. Saludos
ResponEliminaFelicitarnos, ante todo, por la, aún, existencia de personas sensibles al arte.
ResponEliminaComo refleja la obra, se ve la luz al final del camino, GAUDEAMUS.
Dominas la luz, como en su tiempo lo hizo Mariano de las Peñas, que controlaba
las restricciones de los años 40-50, encendiendo y apagando a su placer.
Dicho todo esto, menuda acuarela!!!! Bien de todo.
Felicidades por la venta, lo principal es la satisfacción de ver que tu arte conecta con alguien.
ResponEliminaGracias por el aperitivo, no pude quedarme pero me doy por invitada.
Raimundo eres un maestro de la acuarela,esta es genial
ResponEliminaMolt maca Raimundo . I el granulat del `paper ancara la millora
ResponEliminaMuchas gracias y agradecido por vuestros comentarios.
ResponEliminaSaludos!
Aparte de felicitarte por la acuarela, tan bien ambientada, tengo que lamentar haberme perdido el aperitivo, eso es por ser friolero, ya habrá más ocasiones de tomar otro aperitivo.
ResponEliminaAbrazos