dijous, 27 de juliol del 2017

Parque de la Ciudadela - bcn





















6 comentaris:

  1. Tu participación siempre es esperada por su calidad tanto en la pintura como en los reportajes.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  2. Tu fotes fotos preciosas, me gustan... muy buenas....,
    pero lo mejor es tu concepto de expresarte con tu pintura...
    EXCEPCIONAL !!!!

    ResponElimina
  3. Joan Mª: La teva fotografia ens omple tant que al.legre els reportatges. M'ha sorprés la teva pintura, que és original

    ResponElimina
  4. como siempre un buen reportaje fotografico y tu excelente pintura que se aparta a mi estilo pero tengo que breconocer que me gusta tu forma de interpretarla

    ResponElimina
  5. Otra vez, amigo Van Diegogh, me gustan más las fotografías. Un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.