dijous, 6 de juliol del 2017

5-7-2017 LA MODELO


Este es el dibujo a rotulador negro, pintado con acuarela, que hice este miércoles 
después de un largo tiempo sin asistir a las salidas de "La Colla", fué muy agradable 
saludar a los antiguos compañeros y conocer a los nuevos, además, la visita
fué muy satisfactoria y didáctica.

Hice el dibujo de 33x25 cm. en papel Fabriano, con rotulador negro "in situ" y 
el color lo he puesto hoy en casa, no estoy muy satisfecho del resultado, la parte
 de sombra, me ha quedado muy sucia, y el dibujo "baila mucho", no estoy 
acostumbrado a hacerlos a este tamaño,sin caballete y con el papel en las rodillas,
 la próxima será mejor. (creo..)



7 comentaris:

  1. Núnca es tarde para un reencuentro si además lo acompaña una buena obra.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  2. Muy bien amigo Lluis. Ahora espero que te veamos y... por supuesto, con toda tu familia la familia sana!
    Me hizo gracia las palomas "mensajeras" de la paz que sobrevuelan la torre.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Te tot l'encant de la sinceritat, i tot el sentiment que li dona
    el estar feta in situ.

    ResponElimina
  4. el dibujo detallado y exhaustivo, y a pesar de lo que dices el color muy adecuado y conseguido.

    ResponElimina
  5. Moltes gracies, Domingo, Joshemari, Fernando i Jesús.! No hay como tener amigos para que las obras de uno, parezcan mejor de lo que son, pero como sé que sois sinceros, al final empiezo a creer que este "dibujo,acuarela" no está tan mal como pensaba, je,je..! Me alegré mucho de veros en persona, Domingo, faltabas tú, espero que pronto podamos vernos también. ¡Un abrazo a todos..!

    ResponElimina
  6. Yo creo que el color es muy adecuado! Se nota que es una carcel, no un patio de dColegio!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Leena, primero pensaba dejarlo como dibujo, y puse bastantes toques de aguada gris, al poner el color encima, quedó así, un poco sucio de color, pero quizás tienes razón, esto ayuda a crear el ambiente de carcel.

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.