dimecres, 6 de novembre del 2013

Vilanova tiene tren, Vilanova tiene tren (pero no tiene tranvía)





Iba expectante por saber qué me encontraría en este Museo del Ferrocarril en Vilanova i La Geltrú y no sé si por el dinamismo que he podido ver allí, en las instalaciones del museo y en la conservación de estas venerables máquinas, sumado a la estupenda compañía del grupo de acuarelistas y rematado por el día espléndido, que me ha resultado un día productivo. 
He pintado dos notas en 31x23 cm, GF 300gr. y me gustaría que el resultado estuviera al nivel de un día tan redondo: el Talgo "Virgen de Begoña" y un rincón de recreación ambiental ferroviaria .

13 comentaris:

  1. Ah... y en Durango, tampoco hay tranvías...!!!
    Qué día pasamos!!! Para mi fue delicioso y para la mayoría, como tú, también. Tu dibujo del TALGO II es genial y lo has ambientado perfectamente. Rompiendo la frialdad de ver máquinas y más máquinas en fila! Tu otra acuarela del rincón de recreación ambiental ferroviaria también es muy buena. Te felicito!

    ResponElimina
  2. Que bien!!!! Hermosos trabajos y fantástico día... Un saludo!

    ResponElimina
  3. Felicidades José Luís, los dos trabajos me gustan mucho

    ResponElimina
  4. Enhorabuena! José Luís, se nota que estabas muy inspirado, porque has hecho dos excelentes trabajos.

    ResponElimina
  5. La de abajo es una pasada de acuarela, felicidades porque la verdad es que impresiona.
    La de arriba funciona, aunque podríamos debatir sobre la sombra del edificio que quizas se vea algo rara, pero lo demás está muy bién.
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. La de abajo y la de arriba me quedo con las dos que son estupendas.

    ResponElimina
  7. Pues has acertado, el día ha salido completo, véase la muestra
    dos magníficas acuarelas, pero me quedo con la segunda.
    Abrazos

    ResponElimina
  8. Muy bien ambientada , refleja realmente el ambiente ferroviario

    ResponElimina
  9. Las dos excelentes, la primera del Talgo super.

    ResponElimina
  10. Desde tierra extraña, exiliado forzoso, que bien se ven tus obras ,
    Puñetero!,!!!!

    ResponElimina
  11. José luis!!! tienen mucha personalidad tus trabajos, enhorabuena.

    ResponElimina
  12. Gracias a tod@s por los comentarios y a Quim Marré pedirle que amplíe su comentario sobre la sombra. Estamos aquí para mejorar gracias al intercambio de opiniones. Por mi parte y también respecto a la sombra yo tengo algo que comentar. Saludos .

    ResponElimina
  13. José Luis, mi más sincera enhorabuena por estas estupendas acuarelas, sobre todo la segunda, que es un prodigio de sencillez y evocación.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.