dimecres, 13 de novembre del 2013

Prólogo, Desarrollo y Fe de Erratas.

Al llegar hice un boceto previo, luego lo desarrollé intentando evitar los errores del primero, y luego hice la fé de erratas, como desagravio a los dos vanos existentes sobre el arco apuntado que no dibujé en las dos primeras acuarelas.  Fantásticas las observaciones y consejos recibidos en la reunión posterior, Gracias a todos!.  Esta es una "colla collonuda", sin duda!
Intenté corregir el boceto previo según las indicaciones de Raimundo... pero no se si qlo interpreté bien...

Por cierto, estuve conversando con un inglés que me hizo un par de fotos y me comentó que se vive de la fotografía.  Al pié de la acuarela me escribió su página web y vale la pena visitarla....http://keithmoss.co.uk/keith/

19 comentaris:

  1. Felicidades, me gusta mucho la luz que has captado y el tratamiento de la tinta...

    ResponElimina
  2. El segundo me gusta a pesar de las dos omisiones. El tercero más cercano al motivo, me parece estupendo.

    ResponElimina
  3. Quien busca encuentra !! Fantastico trabajo Carlos, las tres muy buenas, pero la ultima me gusta especialmente. Como una vez pinté una con el mismo encuadre me parece como si fuera una hermanita.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me mostrarás ese mismo encuadre que mencionas? Te lo pido asumiendo el riesgo de abandonar las acuarelas después de verlo!

      Elimina
  4. Tienes un dibujo excelente, Carlos. Parecen hechos por un arquitecto... Y esas pinceladas artísticas hacen el resto para conseguir lo que tú quieres.

    ResponElimina
  5. Joan Mª de Castellar: Muy buenos trabajos, Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  6. muy buenas todas trabajas a destajo, si necesitas papel avisas porque pronto llenaras un bloc por sesion

    ResponElimina
  7. Carlitos, la segunda y la última, para mi son las mejores. Me gusta ese relajo que tienes cuando dibujas. Así, como quien no quiere la cosa!!
    Cuanto más imperfecta sea la obra y con menos detalles es cuando más me gustan y tú sabes hacer eso muy bien! Sugerir!!!
    Cuatro rayas...y a soñar! Al fin y al cabo, una acuarela nos ha de hacer soñar!
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un placer leer tus sugerencias...será porque coincido contigo en que el desparpajo es la mejor virtud a la hora de pintar algo. Lo que sea! Y es verdad y no me canso de decirlo... me gusta que cualquier expresión de arte me haga adivinar, soñar, pensar... como aquel tren de Quim que partía pitando a un sitio soñado...ja parlarem!

      Elimina
  8. ..Aparente sencillez y gran precisión . Me gustan mucho las cuatro , Carlos

    ResponElimina
  9. Muy buenas las tres Carlos, me gusta mucho la sencillez de tus trabajos.

    ResponElimina
  10. Me gusta mucho tu estilo, las dos primeras las veo mas sueltas, mas artísticas, las otras mas arquitectónicas.

    ResponElimina
  11. Estupendos esbozos hechos todos con una espontaneidad bárbara. Te felicito

    ResponElimina
  12. Carlos, vos haces, con el lapiz y el pincel,
    perfectos dibujos, y bellas acuarelas.
    Dominio del oficio.
    Muiy lindas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me animais, todos... pero sé que hay mucho para aprender de vosotros... Y gracias por los argentinismos!

      Elimina
  13. Muy bien estructurados dibujos, con mucha "grapa"
    se nota la mano del arquitecto.
    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Domingo... Irás a Sitges el miércoles? Espero que si!

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.