dijous, 14 d’agost del 2014

Otro del mismo lugar pero mirando hacia la izq.


7 comentaris:

  1. Interesantes apuntes de búsqueda, me gustan,
    te felicito muy sinceramente.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  2. Como me gusta discrepar con Domingo! Estoy pensando seriamente en cambiarme el nombre y rebautizarme Lunes. O Viernes, como el de Robinson Crusoe... Es que para mi no es un apunte, es toda una obra esto que veo! es colorido y alegre y plantea una historia. Y además muy bien contada! Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estimado Carlos, el orden de factores no altera el producto, es una buena obra
      y basta. Definir lo que es dibujo o acuarela o ilustración o,o......o es tan dificil
      como saber que fue primero, el huevo o la gallina, eminentes y autorizados
      críticos y estudiosos del Arte nunca se pusieron de acuerdo y nosotros humildes
      "mojadores de papel con colorines" pretendemos sentar cátedra, pues estamos frescos....
      Un gran abrazo

      Elimina
  3. Hombre, Domingo! que dices! Yo sentando cátedra es lo mismo que yo sentando cabeza... Imposible! Pero estaré de acuerdo con la dificultad en definir lo del dibujo, acuarela o ilustración, como difícil es saber si algo pertenece al reino animal o vegetal en algunos casos (el coral y otros), pero un "apunte" se entiende como algo que se utilizará en una obra posterior mas acabada... A ver que dice la cátedra!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo más importante del tema es que nos ha gustado y los dos
      le hemos dado el valor que se merece y podemos decir como el gran pintor
      Isidre Nonell cuando en una entrevista le preguntaron que ¿A que Ismo pertenecia,
      Cubismo, realismo, Dadaismo? Contestó: "No se, yo pinto y fora"
      Siguen los abrazos aumentados

      Elimina
  4. Después de leerste ameno diálogo, entre nuestro profesor, y el inquisidor,
    de merendero, no me queda otra que decir, Teresa les teves obres,
    magraden molt, siguin notes, esquetxos, acuarel.les acabadas... totes m'agraden.

    ResponElimina
  5. Teresa; me agradan mucho y te felicito. un abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.