dijous, 28 d’agost del 2014

El Born, Paseo. Barcelona

Soc en Pau!!
Muchos ya me conocéis porque ya llevo varios veranos viniendo a pintar con Aitatxi. Y... me gusta, estando muy cómodo con esta colla, que a partir de hoy, ya pertenezco. Quiero ir en entrada distinta de la de mi aitatxi. O sea: Mía.
Me llevaron a esta rambla pequeñita y original que va paralelo a la mar (como él dice) y no de montaña a mar como todos los pueblos que conozco, en este barrio antiguo de la ciudad. Como veo muchos árboles, se me ha ocurrido pintar eso: Árboles y arriba las casas que sobresalen. Ésto que véis:

Espero que os guste.
Gracias.

9 comentaris:

  1. Pues sí Salmerón, me gusta, y me gusta porque has sabido conjugar los cuadrados, con las curvas y las verticales, logrando así un conjunto lineal que sorprende. También quiero destacar la sutileza con que has resuelto el follaje de los árboles. FELICIDADES.

    ResponElimina
  2. Muy bien! Pau.Tus pinturas son muy contundentes y se nota que tienes madera de artista. No dejes de practicar y hasta el próximo verano!

    ResponElimina
  3. !Pues claro que me gustan y mucho! y no dejes nunca de pintar
    la satisfacción de la obra personal es el mejor premio.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  4. 10.000 veces mejor que el abuelo, ya se lo dije! Enhorabuena!

    ResponElimina
  5. Muy interesante, y atractiva, la visión que has tenido de este tema,
    y lo fantasticamente que lo has interpretado.
    Ya quisiera, yo personalmente, poder verlo como tú.
    Bienvenido al grupo, del cual ya eres un asíduo, y que sea por muchos años,
    acompañado de tu abuelo.

    ResponElimina
  6. Muchas gracias a todos!!! Tenéis razón de que Aitatxi tendría que aprender... y mucho de mi!! Está anclado en la prehistoria!!! Es muy clásico!
    Hombre pibito, tampoco te pases...!! 10.000 veces mejor, tal vez sea un poco exagerado... pero 9.999 veces... se acerca más!
    Hasta que me vuelvan a traer y mi mamá me deje!

    ResponElimina
  7. Joan Mª: Pau, a la teva obra és nota la teva crixent personalitat. M'agrada el joc de colors i l'alegria i la juventut, olé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  8. Molt be Pau ! Apendrás de La Colla , pro molts de la colla apendrem de tu ... De l'energia i desinhibició de la teva edad... I del's gens del teu aitatxi !!

    ResponElimina
  9. Joan Mª , Aleix y todos los que me animáis. Muchas gracias por todo lo que escribís! Una colla fantástica!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.