dijous, 21 d’agost del 2014

EL BORN


7 comentaris:

  1. Está bien, Eduardo..pero no oscureciste el arco que está mas lejano! Aún estás a tiempo, así se notará que está mas lejos y dará la sensación de que es realmente un arco...(Adriana dijo que así parecen dientes!) Un abrazo Super-Eduardo! Es siempre una alegría verte...

    ResponElimina
  2. Muy buen dibujo acuarelado, gracil y airoso.
    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. O sea, te dice el gran maestro, lo mismo que te digo yo siempre....Lo del dibujo acuarelado! Y eso que he visto algunas "acuarelas" tuyas excelentes!

      Elimina
  3. BONITA VERTICAL DE EXQUISITOS COLORES, UN ABRAZO.

    ResponElimina
  4. Pibe, me quedo con lo que dice el maestro y algo de lo que también dice el pibito. Encima me parece un poco infantil este dibujo acuarelado.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Tanto si és dibujo, como si és acurelado, o acuarela dibujada, o cualquier otro sistema,
    es una obra muy digna, hecha co esfuerzo, honradez, y dedicación, por quien viene, y quiere pintar,
    y que está muy bien.
    Y a dar la cházara.... al parlamento !!!

    ResponElimina
  6. Ah Fernando.... Eso no es justo! A mi me reconoces el papel del Inquisidor, pero también el del tábano. Si uno no acicatea, como tu mismo conmigo, la cosa se estanca... Eduardo ha tenido dedicación, esfuerzo, honradez... pero le ha faltado algo.... y el sabe de que se trata! O no, Eduardo? Ya me contarás el miércoles!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.