dimecres, 12 de febrer del 2014

Teixonera II / Carrer Morató

Papel de 300g - GF - 31x23 cm

Día frío pero tibiamente soleado. El reto hoy era captar el ritmo formado por los intervalos de las sombras y mantener una emperatura fría a pesar de insinuar el sol. El reto menor ha sido no pasar el frío de la semana anterior, buscando buen emplazamiento pero no lo he conseguido. Así pues la única posibilidad restante ha sido trabajar rápido.

13 comentaris:

  1. Muy buena José Luís, luminosa limpia, bien compuesta y bien dibujada.

    ResponElimina
  2. Pues para estar en baja forma (resgriado), has hecho una obra llena de luz y coches (y bien colocados). Felicidades y cuidate.

    ResponElimina
  3. Veo que has solucionado el pino y te ha quedado una magnífica acuarela.

    ResponElimina
  4. Uhau!! Perfecte! Ah! i veig que has resolty molt bé el primer terme, sobretot el cotxe aparcat de l'esquerra de l'enquadrament.

    ResponElimina
  5. He visto que has "arreglado" el pino de la izquierda. Creo que con ello has conseguido la perfecta entonación de la acuarela. Además en esta se refleja muy bien el ambiente y la topografía del lugar.

    ResponElimina
  6. Has trabajado rápido pero bien, es uno de los trabajos mas bonito que te he visto,has dejado a ese barrio tan bonito que hemos ido en buen lugar, te felicito.

    ResponElimina
  7. M'alegro de que guste y quiero daros las gracias. En particular al estimat Quim que se ha levantado de la cama sólo para "estar en espíritu" con todos nosotros y escribir sus opiniones.
    Cuídate y que nos "ajuntes" pronto.

    ResponElimina
  8. No te has dejado ni un coche!!! Y yo me los he "cargado" todos en mi calle, (que no es mejor ni peor...)
    Has escogido un tema muy interesante y lo has solucionado muy bien, en el color, profundidad y contrastes.

    ResponElimina
  9. Gracias por tu comentario, pero no me digas que es muy complejo por las casa y las ventanitas, complicado si que lo es este que has pintado tu pintando un montón de coches en una calle en subida y manteniendo la perspectiva; yo lo encuentro mucho más difícil. Así qué te felicito porque tanto en la composición, color, luces y sombras has resuelto todas las dificultades de una manera magnífica y has conseguido una gran acuarela.

    ResponElimina
  10. Vaya "acuarelón" has pintado, me gusta todo. Los coches creo que le dan mucha fuerza y los has pintado y dibujado muy bien. Es una gran acuarela. Te felicito.

    ResponElimina
  11. No sé si esta acuarela fue rápida o no... o si pasaste frío o no, pero te quedó preciosa. Me gusta mucho. Te pegaste un trabajazo el pintar tanto coche, pero el resultado es que has conseguido una fantástica acuarela. Te felicito!

    ResponElimina
  12. Está que ni pintada! nunca mejor dicho. Oye... ese coche de primer plano... no estaba menos explicado? Creo que me gustaba mas desdibujado....

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.