Aquí, en esta acuarela, que no está mal, ya demostrabas que este emplazamiento no te motivaba en absoluto. Viniste porque, te guste o no, hay que ir allá donde marca la colla y cumpliste! Te felicito! Un abrazo.
Hacer una pintura del viaducto de la plaza de Las Glorias tiene mucha dificultad para que resulte atractiva, en cambio tu lo has logrado con un dibujo muy bueno y unos y unos colores claros y compensados. Me gusta mucho y dejas un recuerdo para el futuro.Enhorabuena
Añado leyenda: (Pedido por Eduardo en su pintura) En esta acuarela, podemos apreciar lo que no hace tantos años nos enseñaron que también Barcelona era capaz de tener sus "skalectrics", como tantas veces nos enseñaban en la ciudad de Madrid, construyendo ese bodrio de paso elevado que nunca sirvió para gran cosa. En principio debía enlazar con varias de las vías que por allí atraviesan descongestionando esa zona de Barcelona. El objetivo, nunca se logró, su única función fue la de entrada y salida de la ciudad. Hoy todo ello, lo desmantelan y veremos si el nuevo proyecto tendrá la utilidad que de él se espera y descongestionar ese nudo. De momento queda para la historia aún, el día que fuimos a pintar ese paso elevado y que Eduardo lo ha inmortalizado con su pintura y que en breve, desaparecerá.
El tema en si no es de lo más agradecido pero la resolución la encuentro muy interesante y muy bien compuesta, como ya comenté en otra ocasión no hay que juzgar la labor de un artista por su última obra sino por el conjunto de toda su pintura, me gusta el punto de vista en la composición. Las obras las juzgo más por su intención que por su ejecución, y esta está muy bien intencionada Un fuerte abrazo
¡ Clas ! al cajón de los documentos que en el futuro nos facilitarán ver cómo era esta Barcelona. Delante de los pisos blancos, en la acer de enfrente estaba la Hispano Olivetti, en donde se promovieron muchos derechos laborales en aquella época de reivindicaciones... ¡Qué lejos queda todo eso!
En fin, a lo nuestro: supongo que el taxi (no el autobús) lohabrás improvisado porque creo recordar que el carril estaba cerrado a la circulación. Muy buena nota, propia de la época del pintor que la está viviendo.
Aquí, en esta acuarela, que no está mal, ya demostrabas que este emplazamiento no te motivaba en absoluto. Viniste porque, te guste o no, hay que ir allá donde marca la colla y cumpliste! Te felicito! Un abrazo.
ResponEliminafins i tot sense motivació la aquarel·la és excel·lent ...
ResponEliminaHacer una pintura del viaducto de la plaza de Las Glorias tiene mucha dificultad para que resulte atractiva, en cambio tu lo has logrado con un dibujo muy bueno y unos y unos colores claros y compensados. Me gusta mucho y dejas un recuerdo para el futuro.Enhorabuena
ResponEliminaAñado leyenda: (Pedido por Eduardo en su pintura)
ResponEliminaEn esta acuarela, podemos apreciar lo que no hace tantos años nos enseñaron que también Barcelona era capaz de tener sus "skalectrics", como tantas veces nos enseñaban en la ciudad de Madrid, construyendo ese bodrio de paso elevado que nunca sirvió para gran cosa. En principio debía enlazar con varias de las vías que por allí atraviesan descongestionando esa zona de Barcelona. El objetivo, nunca se logró, su única función fue la de entrada y salida de la ciudad. Hoy todo ello, lo desmantelan y veremos si el nuevo proyecto tendrá la utilidad que de él se espera y descongestionar ese nudo. De momento queda para la historia aún, el día que fuimos a pintar ese paso elevado y que Eduardo lo ha inmortalizado con su pintura y que en breve, desaparecerá.
Esta molt be Eduardo! Bona aquarel.la que aviat serà històrica.
ResponEliminaTrobo que és un tema molt dificil i te n'has sortit bé.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaEl tema en si no es de lo más agradecido pero la resolución la encuentro
ResponEliminamuy interesante y muy bien compuesta, como ya comenté en otra ocasión
no hay que juzgar la labor de un artista por su última obra sino por el conjunto
de toda su pintura, me gusta el punto de vista en la composición.
Las obras las juzgo más por su intención que por su ejecución,
y esta está muy bien intencionada
Un fuerte abrazo
La composición es magnifica y muy bien explicada. Son geniales las lineas de cables y vías que conforman perfectamente el espacio.
ResponElimina¡ Clas ! al cajón de los documentos que en el futuro nos facilitarán ver cómo era esta Barcelona.
ResponEliminaDelante de los pisos blancos, en la acer de enfrente estaba la Hispano Olivetti, en donde se promovieron muchos derechos laborales en aquella época de reivindicaciones... ¡Qué lejos queda todo eso!
En fin, a lo nuestro: supongo que el taxi (no el autobús) lohabrás improvisado porque creo recordar que el carril estaba cerrado a la circulación.
Muy buena nota, propia de la época del pintor que la está viviendo.
Me gusta mucho Eduardo, es elegante por detrás y por delante, que bien pitas amigo mio, un abrazo.
ResponEliminaSi Joshemari dice que "no está mal" es que está genial.... A mi me gusta toda ella.... dibujo, composición, cielo.... toda.
ResponEliminael cel és la glòria!! tonets aquarel.lístics!
ResponElimina