dijous, 20 de febrer del 2014

Pl. Las Glorias

1ª - Edificio museo DHUB, Disseny Hub Barcelona y Torre Agbar.

2ª - Puente de Meridiana desde calle Álaba. Muy rápido y demasiadas lineas. 

15 comentaris:

  1. Pues para mi, la de "demasiadas líneas" creo que es la buena al menos es la que más me gusta. Las líneas impregnan atmósfera real, la llenan en contraste con la síntesis del dibujo y color.

    ResponElimina
  2. Efectivament, estic d'acord en què el dibuix amb més caràcter i "més teu" és el pluma colorejat del ferrocarril. Magnífic

    ResponElimina
  3. sempre efectiu i enquadraments brillants ... Eduard, saps molt

    ResponElimina
  4. Estoy de acuerdo con la mayoría. Sí, muchas líneas, pero no sobra ninguna!!!
    Una buena composición!!! Sabes encontrar lo bueno! Y luego vas y te luces!!!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. No comparto... los dos trabajos son diferentes! Estais comparando peras con manzanas o a Planas y Uderzo, mejor dicho, porque el segundo y muchos de tus trabajos me recuerdan a Asterix por la precisión y la exactitúd... el primero, prescindiendo de la delimitación de la tinta, hace mas "blandos" los volúmenes pero sin quitarle la monumentalidad que tienen....Me parecen perfectos los dos, cada uno en su estilo....Chapeau! Eres el rey de la salsa, que el del mambo ya se lo disputan dos....!

    ResponElimina
  6. Tenia moltes ganes de veure una aquarel·la d'Eduardo Vicente sense línies negres per saber que pasaria. I ha arribat el moment. La primera sense linies negre la troba una senyora pintura, La segona la trobo més ‘sketch’
    les dos tenen nota molt alta
    BRAVO

    ResponElimina
  7. Dos estilos diferentes y me agradan mucho ambos. Felicitaciones tocayo!

    ResponElimina
  8. Dos bellezas Eduardo, el primero me gusta pero el segundo me chifla, qué bueno eres, un abrazo.

    ResponElimina
  9. El segon m'agrada molt Eduardo I les línies hi queden molt be . .. potser les de la barana de dalt tindrien que quedar amb menys protagonisme que les magnífiques de les vies ..

    ResponElimina
  10. Siguiendo en tu línea del buen hacer son dos obras excelentes
    cada una en su contexto, el que guste una u otra es cuestión
    de gusto personal,me quedo con las dos.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  11. A TODOS
    Gracias por vuestros criterios. La semana que viene parece que volvemos al mismo sitio y en este momento no se me ocurre lo que haré. Es un lugar que no me inspira mucho.

    ResponElimina
  12. La acuarela es excelente y el dibujo acuarelado muy bueno, y es que dibujar directamente con la pluma lo considero un virtuosismo que muy pocas personas teneis.
    Gracias por tu comentario

    ResponElimina
  13. Joan M
    Agradezco tu comentario, el dibujar directamente con la pluma y con tintas indelebles, tiene para mi el aliciente que requiere mucha concentración y es una forma de llevar las "neuronas al gimnasio" y naturalmente no tener miedo, si te equivocas, te equivocas, generalmente solo tu eres el que te das cuenta.

    ResponElimina
  14. Las dos acuarelas magníficas, cada una con su estilo. Especialmente la segunda es un prodigio de expresividad y precisión realizado con líneas finas. A mi que me gusta el dibujo se me ha caído la baba al verlo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.