dimecres, 26 de febrer del 2014

Panorámica del entorno de los encantes

El proyecto era demasiado ambicioso y el resultado es mediocre. De todos modos lo he colgado porque así me podréis dar los consejos concretos y oportunos.

11 comentaris:

  1. Lo mejor del trabajo: este encuadre en larga y estrecha panorámica. El cielo, en comba y la torre Agbar a un extremo del dibujo, ayudan mucho.

    ResponElimina
  2. Muchos elementos encajados perfectamente, todo un experimento exitoso, felicidades

    ResponElimina
  3. Amigo CID, muy bien dibujado (como la mayoría de veces) pero exagerado de elementos que has querido poner en este efecto cinemascope (ayudado por el cielo) que has querido dar. Bueno, son intentos para terminar encajando en lo que quieres conseguir. Como lo más importante es saber dibujar y eso no fallas, el resto ya terminarás encontrando, hasta que te sientas cómodo.
    Un saludo.

    ResponElimina
  4. Como se trata de una panorámica, pues la veo tope bien. Es lo que es, una panorámica, documento de un trozo de nuestra querida Barcelona.
    La composición en "L" invertida es correcta y la oscuridad de los tejados del mercadillo equilibra el peso de la parte derecha.

    Por otra parte el cielo es ingenioso por esa curva que resalta aún más la escena panorámica. Si fuera rectangular se vería una pintura más corriente..

    ResponElimina
  5. Jesús, una muy buena acurela en formato apaisado y bien resuelta de luz y color. Me gusta mucho

    ResponElimina
  6. Jesús me he tomado la libertad de hacerla mas grande porque creo que gana mucho mas y coma ami me gusta mucho quería verla mejor, si no te parece bien me lo dices, es inmejorable, un abrazo.

    ResponElimina
  7. Aquí sale todo lo nuevo de la plaza, es un excelente trabajo documental, bien dibujado y pintado.

    ResponElimina
  8. Ambicioso, mucho, de mediocre, nada, está muy bien resuelto
    por otra parte lo que se sabe hacer ya esta hecho y hay que intentar
    hacer lo que nos parece un reto. Un !bravo! por la osadía.
    Un abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.