divendres, 21 de febrer del 2014


Joan Mª: Durant aquest temps que he pintat amb tots vosaltres he rebut alguns elogis de la meva pintura. Però avui vull deixar palés que quant ho faig malament, ho faig amb avarícia. Després em vaig consolar amb un reconet del meu feudo.

5 comentaris:

  1. Muy bien "reflejado" el primero! el segundo muy tuyo, también.... El miércoles tenía la intención de pintar lo mismo que tu, porque sabes escoger el sitio perfecto....pero te perdí de vista...Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Joan Mª, Estaves pintant molt a prop i de reüll i admiració veia que feies el sostre ! Crec que es una tasca força complicada !

    ResponElimina
  3. Dos buenas acuarelas por lo que se refiere a la ejecución
    en la primera, no conozco el lugar y no se si está de acuerdo
    con el tema, pero esto no obsta la calidad de la obra.
    Abrazos

    ResponElimina
  4. www.pinzellsimanualitatsole.com, el chiringuito del's encants nous, donde compré esos pinceles buenos y baratos....

    ResponElimina
  5. El resultado final ha quedado muy bien, ya que has podido clarificar el techo y darle el contraste adecuado. Tu sabes la dificultad de representación tridimensional "pintada" que implica la arquitectura "moderna" y que por esa dificultad se utilizan las representaciones de linea fina y planas (como los comics belgas) ; y actualmente las infografías. Por todo ello creo que tu acuarela, además de ser fiel a tu estilo, es de las mejores que pueden hacerse del mismo tema.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.