dimecres, 12 de febrer del 2014


He tomado nota de los comentarios que en el bar me han hecho Anet, Raimundo y algún otro compañero, pero no me ha dado tiempo a aplicarlos. Tengo intención de repetirlo y entonces lo haré. Aprovecho la media parte del partido del Barça-R.Sociedad para subirlo. 

14 comentaris:

  1. No se que t'han recomanat però a mi m'agrada, el teu estil és cada vegada més característic, s'identifica clarament, net i amb els teus subtils colors. Molt be, no?

    ResponElimina
  2. Ben dibuixada i lograda de color a pesar del vent i el fred.

    ResponElimina
  3. Una aquarel.la rodona, molt be Antonio !

    ResponElimina
  4. Antonio,hoy los elementos no estaban en contra, tu acuarela está muy bien dibujada y pintada con unos colores muy atractivos , me gusta mucho.enhorabuena

    ResponElimina
  5. Antonio, ya no recuerdo lo que te comente sobre tu acuarela, pero en la foto la veo sensacional!

    ResponElimina
  6. Antonio; has logrado una estupenda acuarela. Es una belleza.

    ResponElimina
  7. No sé si les recomanacions que t'han fet millorarien el producte, però, sigui el que sigui que t'hagin aconsellat per a ulteriores composiciones, aquesta acuarela.la t'ha sortit espléndida. De les millors que t'he vist!

    ResponElimina
  8. Con el arreglo de los atillos de leña, ha quedado una acuarela como dice Quim "redonda" con una gran luminosidad y entonación.

    ResponElimina
  9. Valió la pena Antonio el frío que pasaste yo vi tu cara y oí que no podías mas pero has hecho un trabajo exquisito, enhorabuena.

    ResponElimina
  10. Entre los que "hacemos la calle" estás en el selecto grupo al que aspiramos algunos como yo. El de tener YA un estilo propio.
    Así que, felicidades.

    ResponElimina
  11. antonio fantastica acuarela y veo que tienes un estilo inconfundible a mi personalmente me encanta, magnifica esta obra

    ResponElimina
  12. Es una acuarela buenísima, muy bien escogido el tema y pintada con toda la ortodoxia de la acuarela y con tu firma.

    ResponElimina
  13. Antonio H. esta acuarela es genial!!! Se nota de que te has encontrado cómodo ante esta composición. Te felicito, amigo!!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.