dimecres, 12 de febrer del 2014

ESCUELA EN LA CREUETA DEL COLL

no he podido ir a tomar la cervecita porque tenia que comprar un bloc y he marchado rapido para llegar antes de que cerraran BARNA PAPE,he tenido que aclarar bastante la pared de la valla porque me quedo bastante oscura

10 comentaris:

  1. Que colores Diego!! tiene una buena luz y contrastes

    ResponElimina
  2. Muy bién el trabajo Diego, tiene fuerza !

    ResponElimina
  3. Felicidades Diego, bonita acuarela, enhorabuena.

    ResponElimina
  4. Te has puesto muy "bravo". Has toreado el tema con dos juegos de complementarios: Rojo-Verde y Amarillo-Violeta. Hasta aquí bien. Pero...
    Quizás habría que reflexionar cuál de los dos colores de cada par ha de ser el subordinado. Si pintas un amarillo "chillón" haz su complementario violeta más suave. Que no se peleen.

    ResponElimina
  5. Me gusta! Diego. Tiene unos colores muy luminosos y agradables a la vista.

    ResponElimina
  6. Gracias Diego por tu comentario, ya sabes que cuando se viene de atrás se tiene que ir muy deprisa para coger a los de delante; yo estoy en ese estatus, pero tiene el inconveniente que cuando te la pegas es más gorda. Así qué hay semanas buenas , medias y malas,por eso me ha gustado que me hicieras el comentario,y por ser el primero desde que vengo en la colla. Tus acuarelas a mi modo de ver mantienes un nivel muy bueno y sin altibajos ... Estas más cerca de los delanteros y también se que le pones ungran entusiasmo. gracias de nuevo.

    ResponElimina
  7. Es un buen trabajo Diego, hay color y fuerza.

    ResponElimina
  8. Hola Diego'S, tras seguir algún consejillo que te dio Anet, has conseguido salvar lo que estabas haciendo, acabando con una buena acuarela. Es interesante este grupo, porque tenemos grandes maestros y que siempre están dispuestos a darnos una ayuda para mejorar. Tú, has conseguido un buen trabajo gracias a tu tenacidad y seguir estos consejos. Ese muro ha ganado mucho con el retoque y por lo tanto, ha mejorado tu acuarela.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  9. Diego: esta acuarela me parece mas relajada y fresca que otras anteriores que quizás estaban más trabajadas. el conjunto es muy estético y con unos colores interesantes.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.