dimecres, 12 de gener del 2011

LUCES Y SOMBRAS

11 comentaris:

  1. Felicitats Raimundo!! Ets el mestre dels contrallums !! Fas uns contrastos molt macos sense tenir que recorrer a enfosquir masa les hombres.Aquesta aquarel-la m'agrada molt, ja tho he dit en "directe".
    Una abraçada!!

    ResponElimina
  2. Raimundo, como siempre me que do embobado mirando tu acuarela, me gusta mucho, un abrazo

    ResponElimina
  3. Com m´agrada Raimundo, color, llum , l´ho de sempre.

    ResponElimina
  4. "Y entonces Dios dijo: Hágase la luz... y la luz se hizo", te felicito la acuarela está muy bien resuelta

    ResponElimina
  5. Be Raimundo ! .. potser donar llugerament més vida a la fassana ?

    ResponElimina
  6. Hosti, noi! Cada dia t'envejo més. Que bé de color i de síntesis.

    ResponElimina
  7. El detalle de color de las banderas me parece fantastico y la luz ni se diga.
    Un abrazo

    ResponElimina
  8. Ahí está, la mano del "genesecuá"
    Genesecuá tienen tus acuarelas para que me gusten tanto.
    Aclarando un poco esos árboles de la derecha te ha quedado genial. Lo digo para justificar mi ego, porque oscureciendo o aclarando el cuadro era perfecto de todas las maneras.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  9. Hola, te mereces otro comentario:
    Estoy totalmente de acuerdo con Cristina, que ese toque de las banderas le da mucha elegancia al cuadro.
    Hala! ya paro!

    ResponElimina
  10. Hola Raimundo, voy a echar más leña! estás "quemando", con tanto llampec, diantre!
    UN ABRAZO!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.