dijous, 6 de gener del 2011

las ramblas

17 comentaris:

  1. Qué bien la has terminado! Te felicito

    ResponElimina
  2. Has conseguido, como ya es habitual en ti, una acuarela llamativa de color y excelente de profundidad, con el último plano de la calle Portaferrisa y la figura del tio de las gafas a la izquierda. Que te siga el nuevo año así.

    ResponElimina
  3. Diego está claro que lo tuyo es el color!
    Te felicito.

    ResponElimina
  4. Joshemari eres un tío cojo nudo,no me da tiempo a contestar tus comentarios gracias,

    ResponElimina
  5. Diego, me he equivocado, quería decir la calle Boquería y no Portaferrisa que está mas arriba.
    Esta tarde he visto con unos amigos el video de la salida y quisieran saber como se llama la música que le has puesto. ?Me lo puedes decir el próximo miercoles? Gracias.

    ResponElimina
  6. Eduardo no vuelvas a pedirme permiso para ver me pintar, vale ? y me hiciste mucha gracia cuando le llamaste viejo a mi tocayo, gracias por el comentario, un abrazo.

    ResponElimina
  7. Eduardo Vicente,no me importa lo de la calle, lo que si me gusta es tu comentario y voy a tener que contratarte para comentar, pues eres un lujo de comentarista, gracias, un abrazo.

    ResponElimina
  8. Raimundo, sigue felicitándome porque el color de tu suéter conjuga con mis acuarelas, muchas gracias, un abrazo.

    ResponElimina
  9. Eduardo iré y lo intentare, es difícil porque vas a youtube y hay un tablon donde elijes una canción de cierto genero y de tantos minutos como tiene el vídeo y la escuchas previamente y cuando estas de acuerdo confirmas y desaparece y creo que no queda constancia pero no obstante yo iré y lo miraré un abrazo colega,

    ResponElimina
  10. Que color!! Cuanta razón tiene Joshemari con lo de Van-Diegogh.

    ResponElimina
  11. Muy buena tu acuarela , felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponElimina
  12. Hola Diego, pero que pasada de acuarela! me encanta! no sé como no te la ha comprado algun guiri con lo guapa que es.
    Espero venir la proxima semana!
    saludossss

    ResponElimina
  13. Hola Diego, aunque tarde, me suscribo a los coments dels "amics". Ya intuía una bona obra
    cuando me enseñastes sin los toques finales.
    Me gusta y te felicito!

    ResponElimina
  14. Gracias a l@s tres,Cristina, Cinta y francesc,me voy a dar una vuelta por el mundo que conozco que se me va a olvidar como es,un abrazo.

    ResponElimina
  15. Hoy he abierto el bloog. Recuerdo que dijiste que los transeúntes los añadirias en casa. Visto el resultado pienso que es excelente, te aguanta mejor toda la composición y justifica el ligero desencuadre de los edificios del fondo. De color, muy bien. Como siempre.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.