dimecres, 28 de juliol del 2010


Hola colla,

Esta mañana ha sido muy calurosa y la mayoría (excepto los masoquistas) hemos buscado un lugar a la sombra, yo me he situado bajo un árbol muy frondoso y he estado muy fresquito, tan a gusto que se me pasaba la hora de encuentro y el amigo Antoni Borreguero me ha hecho notar que el bar ya estaba lleno de compañeros-as refrescándose con su cañita. He dejado mi acuarela sin terminar por muy poco, sólo me faltaba oscurecer las sombras del mamut y del suelo y esto lo he hecho en casa. Espero que os guste, he tenido suerte que el mamut se ha estado muy quieto todo el rato.
Muchos recuerdos para todos-as de nuestros amigos brasileños Fábio y Flàvia con los que me he comunicado hace poco por email.
He faltado a las salidas dos semanas y como estaba fuera,estos dias os habéis librado de mis comentarios, amenazo con hacer los de esta semana saltándome los anteriores, pero aunque no haya tenido tiempo para comentar, he visto el blog y en general me han gustado mucho vuestros trabajos, lamento mucho no haber podido estar en la sesión de apuntes de la clase de baile, os han salido muy bien.

6 comentaris:

  1. Bueno, veo que no simplificas... que no te dejas "cap" detalle y como te dije en cierta ocasión, no parece de esta época. Hasta el niño lo veo de otro siglo.
    Está muy bien hecho, Lluis, te felicito, pero no me estraña que casi te perdieras la cervecita... y eso, con el calor que hacía...quiere decir que estabas absorto con tanto detalle.

    ResponElimina
  2. magnífic!! tenia unes ganes enooormes de veure l'elefant! és una il.lustració ben realitzada, si les figures són per tal de veure l'alçària, bé, però a mi em fan nosa, adoro els elefants, en vaig fer un treball d'estudi final de curs 3r(?) disseny llotja, ja fa anys, sempre el recordo, al veure't allà no vaig dubtar del teu objectiu
    visca l'estiu amb elefants! ves a caixa fórum (barceló) tonetsssss

    ResponElimina
  3. Luis es preciosa la acuarela tiene un encanto especial que no se que es, el mamut te ha quedado tan bien que parece que se mueve, es la sensación que me da, no es por hacerte la pelota te felicito, un abrazo.

    ResponElimina
  4. Hola Lluís, perfecta! amb tota mena de detalls,
    podría il·lustrar un cartell del ZOO!- m´agrada!
    SALUTACIONS!

    ResponElimina
  5. Molt be Lluis, t'ha quedat un elefant perfecte, i els verds, em sorprens perque jo em perdo amb tant verd i tu t'en surts prou bé.
    Per cert la meva filla diu que sí que coneix al teu fill.
    una abraçada

    ResponElimina
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios, os contesto ahora dia 30 de agosto por el motivo que explico en la nota que acompaña al dibujo que he colgado hoy mismo.
    Tienes razón Joshemari, parece una pintura antigua, aunque así no quede mal del todo, quiero modernizar mi estilo y creo que lo conseguiré, me alegra que te guste. Me entretuve porque me gusta mucho dibujar animales, aunque sean de piedra como este mamut.

    Estic molt content que també t'agradi, Teresa, tens raó, hi havía molts nens al voltant del mamut, peró en vaig fer un per comparar el tamany tal com has adivinat.

    Gracias también Diego, parece que se mueve aunque sea de piedra porque la escultura está muy bien hecha y también lo parece, el "encanto especial" que le encuentras debe ser porque me gusta mucho dibujar animales y lo hice con cariño.

    Gracies Francesc, ja he repetid que m'agrada fer animals, amb recorda els meus temps no massa llunyans d'il·lustrador científic quan en vaig dibuixar i pintar molts, per cert, de cartells del Zoo en vaif fer alguns.M'alegra que t'agradi.

    Ara et toca a tú, Cinta, estic content que també t'agradi, lo dels verds es questió de anar barrejant els tons perque no quedin tots iguals i es confonguin. Sería estrany que els nostres fills no es coneguesin, el mon del teatre es com el de l'art que poc o molt coneixes als que també s'hi dediquen, en aquest cas amb més raó perque veig que els "d'ARCADIA COMPANYIA" de la teva filla i els "d'EGOS TEATRE" del meu fill, tots han estudiat a l'Institut del Teatre encara que en diferent temps. Ja l'hi preguntaré al meu fill, encara no ho he fet perque degut a l'avería del meu Router no vaig mirar el nom de la companyia de la teva filla al teu blog.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.