dimecres, 28 de juliol del 2010

PARQUE DE LA CIUDADELA

 
Posted by Picasa

8 comentaris:

  1. Te felicito Diego, ya estaba bien pero veo que has seguido los sabios consejos que te ha dado Antoni Borreguero oscureciendo algunas partes y todavía queda mejor si cabe.
    Últimamente haces unos trabajos muy buenos con mucha luz y contraste. Enhorabuena !!

    ResponElimina
  2. A este cuadro le falta algo...
    Sí, sí!! y no sabes el qué?
    Piénsalo!

    ResponElimina
  3. jeje, ...falta algo? ...serà el cielo? peró aquí estamos todos y menudo trabajo para diego, un altre tonet guapu, molt de color, molta vida!!

    ResponElimina
  4. Gracias Luis eres muy amable, Si lo he arreglado como siempre hago al llegar a casa, porque insitu llega un momento que he de parar sino me la cargo, espero que con el tiempo eso se corrija, un abrazo.


    Joshemari creo que loque falta es la cruz que hay en el edificio principal, me olvidé y ya subida la foto pasé de todo, pero tu has tenido que pintar lo mismo que yo para darte cuenta hay que ver lo puñetero que eres valeeeeeeee ???? un abrazo.


    Jordá menosmal que te tengo a ti que me defiendes sino otro gallo cantaría con el Joshem-van gogh, unbeso y buenas vacaciones.

    ResponElimina
  5. Hola Diego, como siempre, el corido que le dás,
    crea un ambiente guapo, y como siempre, a mí me
    gusta.
    UN ABRAZO!

    ResponElimina
  6. Je je... estoy aquí calladito!!! no creas que ya tengo en cuenta todo lo os metéis conmigo... sí, sí... Ya llegará, la hora de los "justos" y ya veréis!
    Por cierto, donde está la cruz de lo alto de la Iglesia?

    ResponElimina
  7. No hagas caso Diego, que estás hecho un vanGogh de verdad con esos colores que no los mejora nadie. Felicidades.

    ResponElimina
  8. fRANCESC ! AQUÍ METÍ TODA LA PALETA Y REMOVÍ EL PINCEL Y ES LO QUE QUEDÓ , SALUDOS.













































































































































































































































































































































































































































































































































































































    +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.