dimecres, 21 de juliol del 2010

CATEDRAL 03



 
HE TRATADO DE ARREGLAR Y ME PARECE QUE LO HE ROTO MAS DE LO QUE ESTABA

6 comentaris:

  1. Hola Diego, me gusta mucho el efecto de contraluz logrado con el cielo tan claro i la sombras en el suelo, también me guastan las motos del primer término, pero lo que ya no me gusta tanto esya vez es el color de las paredes de los edificios, se pelean entre sí y se mezclan con las torres. Debería haber más distancia entre unas y otras.
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Esta es la que hiciste hoy?
    Tienes una forma peculiar de poner colores y generalmente los pones que queden agradables. Quizás en esta ocasión, te has pasado un poco. También me gustan esas motos y esos personajes.
    La película muy buena,como casi todas y esta vez no hay "chavalita" que te distraiga---

    ResponElimina
  3. peculiaridad de colores y de composición, le has capado el campanario! no sé si con justicia o no en detrimento de motos i ferralla, en fin el color es bello, y el artista eres tu, no puedo entrar en el video, se corta, megustaria verlo y de paso fer-te un tonet

    ResponElimina
  4. ..Diego , me gustan tus colores , sean o no ortodoxos . Tenemos que montar en la colla , el "club de los coloristas"

    ResponElimina
  5. Bueno Rafael, te he hecho caso pero creo que lo empeorado le he quitado importancia a las torres y a los edificios del fondo, bueno te prometo que la semana que viene haré una mejor,vale ? un abrazo.


    Contigo Joshemari!!! ya podría echarme en los laureles porque te gusta todo lo que hago y eso me mola amigo.


    Jordá! la semana pasada te hice todos los campanarios tenía que cambiar un poco para que no pareciera la misma, vale ? te quiero mucho amiga mía,un fuerte abrazo.


    Si,Aleix yo creo que si mirases un tiempo atrás verías que les hemos contagiado un poco de color, claro que nosotros tambíen nos hemos contagiado de las cosas buenas que tienen nuestros amigos, venga un abrazo.

    ResponElimina
  6. recibido y sentido abrazo, veamos el pròximo si nos encontramos donde nos lleve raimundo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.