Es de las contadas ocasiones que hemos podido pintar todo el día. Aunque el tema se lo merece, porque hay mil rincones para pintar. Además con la grata compañía del artista brasileño Fábio Cambrelli y su esposa. Dos personas encantadoras que hemos tenido el gusto de conocer.
raimundo, t'ho vaig dir a lloc, molt oriental i guapa la del palauet, l'altre no desmereig en res però t'hi vas cabrejar, què hi farem: tornar-hi!! que si està molt rebé
ResponEliminatonet guapu
Té raó la Teresa, l'arbre a la primera sembla tret d'una pintura japonesa. A mi m'agraden les dues. Una abraçada.
ResponEliminaRaimundo, Estic d'acord amb la Teresa i l'Albert en lo que la primera té un aire oriental, hi queda molt bé i es la que m'agrada més, l'estil "trencat" de l'arbre es molt bo i els colors del Palauet son els teus de sempre que li donen un to especial als treballs que fas
ResponEliminaGracias Teresa, el cabreo ya se me ha pasado pensando en la fantástica salida que disfrutamos.
ResponEliminaUn abrazo!
Hola Albert,si es para darme ánimos lo acepto y te lo agradezco, pero la acuarela del Grec no me convence nada.
ResponEliminaUn abrazo.
Lluis, gracias por tu opinón, que valoro mucho por tu larga experiencia en estos temas.
Saludos!
Raimundo no te quejes que yo no la veo tan mal la del Grec, lo que pasa es que tienes el listón muy alto y no siempre salen como uno quiere, el mio del Grec de la semana pasada fue fatal, no sé si fue el sol o el callejón este que está salao ;)
ResponEliminaLa del Palauet està estupenda, no sé si es japonesa o catalana, pero te ha quedado fantàstica.
Hola Raimon, m'agrada molt l'aquarel·la de la tarda, és delicada i poètica tant per la composició com pels colors. Estic d'acord en que la del matí no està a l'altura del que tu fas normalment, però no som màquines, afortunadament, i hem de lluitar i suar enormement dia a dia per a salvar cada obstacle. De tota manera em considero una mica culpable del resultat final, pel comentari que et vaig fer sobre el terra i el verd del darrera del banc, que si bé no s'explicava on començava un i acabava l'altre, tenia un aire misteriós que ha desaparegut amb la modificació. Ho sento, una altra vegada no m'escoltis.
ResponEliminaUna abraçada.
Je je! También me acuerdo que te cabreaste como una "mona" en tu primera acuarela y ya lo arrastraste en tu segunda. Pero ésta te quedó muy bien. Me gusta más ahora, que cuando la vi en directo... no sé si la has recortado o añadido algo pero está, fenómeno!
ResponEliminaRaimundo, te estás volviendo cada vez más exigente contigo mismo!!! eso es bueno! y crees que te estás repitiendo demasiado... pero no hay nadie, pero NADIE, que juegue con la luz, como lo haces tú. Vale? SIEMPRE!!!!!
Nunca una acuarela tuya, parece un cromito. Tienen una personalidad que desborda!!!!
Hala...Ya no te digo nada más!!!!!!!
Gracias Cinta, eres muy amable conmigo.
ResponEliminaEspero tener más suerte en la próxima salida.
Rafael y Joshemari, ya sabemos que pintando al natural muchas veces las cosas no salen como uno desearia, pero todavia estoy muy mosqueado con el resultado de los jardines del Grec. Muy agradecido por vuestros ánimos!
ResponEliminaHola Raimundo, todo, controlado, aunque no estés
ResponEliminacontento con el Grec, la compensación, el palauet,
artista, no?.. pues eso, "entesos de paper"!
UN ABRAZO!
Hola amic!
ResponEliminaGracias por tu visita.
Otro abrazo para tí!