dimecres, 6 d’abril del 2016

Plaça Reial, com sempre he disfrutat...


12 comentaris:

  1. Naturalment que has disfrutat, el tema l'habien fabricat
    per que tu li poguessis treure-li tot el suc, com has
    fet amb molt encert. Salud i bon vermut, de Reus.

    ResponElimina
  2. Lo que más me gusta son los personajes. Disculpa mi atrevimiento pero si esta acuarela fuera mía, me plantearía recortarla por encima de las arcadas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razon Jose Luis, la parte de las ventanas no me ha salido muy bien, quise hacer algo impactante y me ha salido un xufo, como dices siempre esta el recurso del recorte jeje

      Elimina
  3. "Im pressionant" el resultat final (havent viscut el procés de com ho feies)!

    ResponElimina
  4. Excelente Acuarela y muy buen comentario del compañero Zorrilla
    pero todo es cuestión de opiniones, yo la recortaría por arriba y por abajo
    pero la obra es tuya y tu opinión es la que cuenta, con recorte o sin recorte
    es una muy buena Acuarela.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  5. Impactante!! Miquel. Y de "churro" nada!

    ResponElimina
  6. Muy buena esta acuarela y estoy con la opinión de algunos amigos, un poco de recorte no le hubiese perjudicado. Esa luz que penetra a través de los arcos, es fantástica.

    ResponElimina
  7. mucha luz tiene esa acuarela ya te la vi en el bar y me gusto pero tenia mucha mas oscuras las sombras y esas luces eran mas impactantes aun

    ResponElimina
  8. mucha luz tiene esa acuarela ya te la vi en el bar y me gusto pero tenia mucha mas oscuras las sombras y esas luces eran mas impactantes aun

    ResponElimina
  9. Joan Mª: Formidable, impressionant i no sé que més dir-te. Que bé toques els contrastos¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.