dijous, 21 d’abril del 2016

 20-4-2016- Nota de archivo "Reflejos"
Obra reciente "El Templete"

13 comentaris:

  1. Fantàstico, Benito! Cuando aprenderé yo a hacer estos reflejos y estas arboledas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por el comentario, no te puedo enseñar por que ya sabes, y mucho.
      Te contaré una anécdota para aclararlo.
      "A un buen pintor le preguntaron ¿Como se pinta un cuadro? Pues muy fácil
      los colores de la paleta hay que colocarlos en el papel pero en otro orden, ¿Fácil no?
      Un muy gran abrazo

      Elimina
  2. Siempre me sorprendes Domingo con la originalidad de escoger los temas, unido a tu maestria pintando el resultado es inmejorable.
    Felicidaes y un abrazo

    ResponElimina
  3. Muy buenas las dos, Domingo, peró yo tengo debilidad por la primera, quizás porque se lo dificil que es hacer una buena abstracción.
    Un abrazo y hasta pronto

    ResponElimina
  4. La dels reflexes, es de gran qualitat artística, obra d'un espert.

    ResponElimina
  5. Dos obras muy distintas y con una calidad extraordinaria. Porque hay que saber mucho para representar la arboleda que está detrás del templete como lo has hecho tú. Un gran abrazo.

    ResponElimina
  6. Amigo, eres enorme!!! De cuatro fotos y un archivo, nos dejas a todos epatados! Hay algo que se te resista? Salvo lo de correr y saltar, en lo demás eres un fenómeno! Qué bueno eres!
    Ese reflejo del agua me ha "touché" Y... mira que en mi acuarela del estanque quise destacar el reflejo, que era una maravilla y... ya ves. Me peleé con ello y no supe sacarle lo que tu has sido capaz! Ahora bien, creo que me ha servido de lección: No volver a intentarlo. Je, je, No, eso no! Nunca!!!!
    Un fuerte abrazo y un hasta pronto!

    ResponElimina
  7. Da gusto verlas, transmiten calma y sobriedad, como ya sabes a mi me van los colores suaves, asi que... que mas quiero

    ResponElimina
  8. Como siempre, tu obra es inconfundible, una maravilla...

    ResponElimina
  9. Joan Mª: Com ens obsequies amb la teva encantadora obra. Qué pròdig¡¡¡¡¡ Una abraçada

    ResponElimina
  10. Como siempre tus obras son un regalo para la vista. Estupendos lo toques del reflejo del agua, y en otro estilo los del arbolado de fondo del templete que parecen realizados en oleo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.