dijous, 9 d’abril del 2015

"...Qué bonito es Badalona..." dice la canción... y es cierto!

Esta vez, sí. Tuvimos un día espléndido. Me dirigí directamente a un patio privado (que ya observé en la anterior ocasión) con un encanto increíble para mi. Una amable señora, dueña del lugar, me dejó pintar en él y me ofreció una silla. Todo un lujo!
El sol hasta la tarde no penetra en este patio pero debido a su encanto, disfruté pintándolo.

-
Desde el mismo lugar, tenía esta otra composición que pinté con estilo desmelenado.

-
Acuarelas en papel hecho a mano de 30 x 30 cm y 20 x 20 cm. de 320 gr/m2

16 comentaris:

  1. ¡jope! es abrir el blog y darte de cara con estas acuarelas y pensar "¡esto promete!"

    Al igual que tu anterior trabajo de barcas: se respira vida. Transmite sensaciones.

    ResponElimina
  2. Joshemari, eres único para plasmar la belleza de estos rincones perdidos, a parte de pintarlos extraordinariamente , les das vida. La primera me gusta muchísimo., y la segunda también .
    Un abrazo y felicidades

    ResponElimina
  3. La primera es un primor, con gran profundidad y definición del inconfundible ambiente.

    ResponElimina
  4. La primera es un primor, con gran profundidad y definición del inconfundible ambiente.

    ResponElimina
  5. LA PRIMERA ES LA PRIMERA Y LA SEGUNDA LA SEGUNDA, SUPISTE DAR LA LUZ QUE NOS REGALO EL DÍA BRAVO.UN ABRAZO JOSHEMARI.

    ResponElimina
  6. Joan Mª: Aquest copm'has agradat moltíssim a la primera obra. Fresca, plena de color i bon fer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  7. Discrepo con Diego Arias... La primera es la segunda y la segunda la primera... Y donde dije diego digo dije, así que discrepo con Dije Arias.
    A ver si nos aclaramos, señor de la vascongada... Vas a pintarlo todo bien y bonito? Porque si es así ya no tiene gracia esto de andar taladrándote por el blog... para tirarte flores? naaaa! Lo mio es decirte que has pintado una mmmm pinchada en un palo! Ahi es cuando disfruto! Pero veo estas maravillas que pintas vaya a saber con qué pincel de pelo de concha (perdón, Eduardo DC, que me comprendes) y me quedo con un sabor a nada.... Venga ya, pinta algo horrible, para variar! Y no te olvides de darme direcciones y contactos en el sur de Francia, eh? Un fuerte abrazo!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No es que sea lo tuyo...no. Lo tuyo es dar caña! Vale? Quita, quita que aquí no hay ninguna maravilla... son tos ojos que me ven así! Je, je.
      Los pinceles de pelo de concha son ideales y si son del congo...no te digo! Los has probado? Tu ya sabes por donde voy DC, verdad?
      Todo el Aveyron y el Lot, no tienen desperdicio... y el queso de Roquefort, tomado allí en La Couvertoirade, no tiene nada que ver con el que tomamos aquí. Ni el Camenberg de Normandía.
      Gracias por tu mala milk!

      Elimina
  8. Yo digo y reafirmo que la acuarela está a la altura del patio fantástico
    BRAVO! maestro en Badalona, Barcelona, Arenys, sur de Francia y resto del mundo

    ResponElimina
  9. Querido Joshemari. He leìdo la nota que me pusiste en los comentarios de la acuarela de Eduardo de la semana pasada. Efectivamente llevo dos meses y medio
    fastidiadísimo de ciática, lumbago o como se llame. Apenas he podido algunos días bajar a tomar un poco el sol en la avenida Gaudí, justo al lado de casa. Ahora,
    hace justo un par días me encuentro bastante mejor. Si esto dura veré si puedo ir alguna tarde a la Agrupación. Aparte esto, felicidades por tus acuarelas, como
    siempre, muy buenas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es muy doloroso, pero parece que la cosa ya remite. Me alegro! Espero verte pronto y restablecido! Un abrazo.

      Elimina
  10. Amigos, Guineueta er niño de S. Andrés, Pibe el dulce, Joan el rápido, CID el colores, Van Diegogh la leche, Joan María el sereno y Ramonet el infant terrible, a todos, muchísimas gracias!!

    ResponElimina
  11. he estado sin abrir el blogs unos dias y por eso mi comentario tardio tengo en mi mente una preciosa acuarela que realizastas creo que en este mismo patio pero la pintastes antes de hacer tu cambio a esta pintura fresca y espontanea que ahora realizas no sabria con cual quedarmen aunque son dos estilos completamente diferentes pero igual de buenos despues ambos felicidades

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.