dijous, 9 d’abril del 2015

Badalona.


19 comentaris:

  1. La de dalt una obra mestre. Felicitats.

    ResponElimina
  2. La primera es genial en luz, color y textura.

    ResponElimina
  3. La primera es genial en luz, color y textura.

    ResponElimina
  4. Tu minimalismo llevado al extremo! Geniales las dos

    ResponElimina
  5. Me ha impactado la primera.
    Me recuerda a la acuarela que expusiste en el Casal de Horta.

    Francamente un reparto y colocación de masas muy conseguido. El plano iluminado es el contrapunto perfecto.

    ResponElimina
  6. En cambio a mi me impacta la segunda!! Ya ves, que lo bueno que tiene la interpretación, es que cada cual lo ve de forma distinta. Te felicito por las dos!!!

    ResponElimina
  7. Si José Luis es del estilo de la de Horta, húmeda no era buena y secarse gano mucho.
    Gracias Joshemai, ayer ya las comentamos.

    ResponElimina
  8. Joan Mª: Com sempre molt teva, molt sensible i molt bona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  9. Tienen ambas un halo de magia impresionante!!! Eso es lo que mas me gusta de la pintura, que nos traslade a sitios imaginarios e irreales! Muy bellas las dos!
    Un abrazo

    ResponElimina
  10. Gracias Eduardo , Joan Ma y Carlos.
    TEresa no tengo ordenador y con el iPod no como subirlas Mas grandes, si alguno sabe que diga.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.