dijous, 30 d’abril del 2015

El Arco del Triunfo... (De quien?)

Triunfo mio no, con total seguridad.  He pintado dos bodoques que no me han convencido en absoluto.  Podría poner como excusa que me atacó una alergia espantosa que me dejó moqueando y me obligó a ir a una farmacia a comprar pañuelos de papel, pero sin eso, tampoco hubiera hecho mucho.  No se, me parece que voy a dejar de asistir por un tiempo

 los miércoles, hasta que logre aprender algo.  Esto no es plan.  Y eso que me he divertido muchísimo, pongo a Ramón por testigo!!!  Venga, aquí les dejo para que destripen y destrocen.  Abrazos...

11 comentaris:

  1. Pensaba que estos papeles ya los habías utilizado a primera hora...lo digo por lo del apretón!
    Veo que los has recuperado... y así nos los enseñas?
    Con algún retoque posterior, has enderezado la segunda, pero no te auguro mucho éxito en la pintura. No quisiste venir conmigo... sí, ya sé porqué! Pero, dile a tu superior de la orden dominicana, que te encierre en la biblioteca a escribir libros con textos antiguos y cada uno de ellos repetirlo un montón de veces. Y verás cómo "coges" un resfriado y una cagalera!
    Anda, no llores más!

    ResponElimina
  2. A pesar que me dijiste que sí el pincel que tenía en la boca si era de chocolate por sí me lo estaba comiendo, ¡ te perdono¡ ja,ja..Bromas aparte, lo que sí me gustan cada día más son tus acuarelas ; tu visión personal y el tratamiento de los temas es especial y de una gran sensibilidad.... Vas para maestro.
    Felicidades y un abrazo

    ResponElimina
  3. Malgrat totes les encertades tonteríes que facis o diguis,
    que es per lo que som aqui, en aquest mon, les teves pinturas
    fan avenços molt impotants, arrivant ,i a voltes sobrepassant,
    les mes altes qualitats artístiques adduc que originals,
    afortunadament ja has arribat al punt orgasmic, de que ja
    començes a no ser comprès, i això es el que cal.

    ResponElimina
  4. El divertimiento fue superior al arte de pintar. DOY FE :-)

    ResponElimina
  5. Tus habilidades veo que las usas magníficamente, tanto que disimulan las carencias. Sabes estilizar, sintetizar, simplificar y tienes un estupendo toque de pincel, con eso puedes prescindir del dibujo. No creas que ello sea un defecto total (es muy malo ser dogmático), en todo caso es una peculiaridad tuya que sabes potenciar. Es así que tu gracia en las composiciones siempre brilla. Estos dos "Arcos de Triunfo"... de quién?, añades, a mí me parecen muy conseguidos. Y es que, además, eres un malabarista del lenguaje.

    ResponElimina
  6. Dices que no vendrás? Los he visto mas locos pero pocos tan cobardes!! Como no vengas sebulogedipogo api tuyo mugajerda!
    Las acuarelas no matan, pero son necesarias. Las mías peor que las tuyas, pero son el revulsivo para las próximas.
    No huele bien el que huele bien siempre.
    (no estuvieras tan pendiente de las palomas pintarias mejor)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, sí... eso!! Estoy de acuerdo con Sito! Dice lo mismo que me hubiese gustado decir!
      Déjate de palomitas, de gorriones y golondrinas que en estos momentos ya abundan y vienen de todas partes. Ponte al lado mío que aprenderás y si lo haces al lado del Sito, entonces aprenderás tanto, que seré yo quien se marche!

      Elimina
  7. Joé con el Curto! Después de leer lo suyo no sé qué decir! No me seas trágico que peores se han visto (hasta en expos). Y con esto mo dogo que las tuyas estés mal, vale? Un abrazo

    ResponElimina
  8. No se que coña os lleváis.... por lo que he leído antes. Yo veo en tus dos acuarelas un alto grado de síntesis sin perder la visión del tema, el arco de triunfo está ahí clarísimo, cualquier vecino de Barcelona lo reconocería, y eso lo has conseguido tu. Te felicito, acuarela y síntesis es un binomio que la mayoría de los collistas no sabemos resolver.
    Gracias por tu piropo-comentario a mi acuarela, que no comparto, yo soy un compañero mas de la Colla, y no el mejor, yo sufro como cualquiera para hacer una acuarela aceptable, que la mayoría de las veces no consigo. Ah! no voy a dejar la lapicera, es un medio cómodo que me permite, con muy poco peso, llevarlo encima y utilizarla cuando veo un tema que me gusta. Un abrazo !

    ResponElimina
  9. Carlos.... eres muy divertido! Teneis un rollo entre vosotros!!!!.... sois todos una colla estupenda....

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.