dijous, 23 d’abril del 2015

dalt la vila





















11 comentaris:

  1. Fantástica la acuarela, amigo Van Diegogh! Esos colores son tuyos y... de nadie más!
    Las fotografías, la primera, la de ese muro desvencijado es genial. Está a la altura de la muchas que haces... a base de calles y construcciones cuyo desharrapamiento, las hacen tan bellas y hermosas. Sabes escogerlas!
    Y el reportaje del grupo, muy bien.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Eres el impresionista mas impresionante de la historia. Un fenómeno.

    ResponElimina
  3. Diego, que manera de pintar, esas manchas de colores son una sinfonia que suena como los angeles. Felicidades y un abarazo

    ResponElimina
  4. Muy buena, como todas las tuyas, Diego te sales

    ResponElimina
  5. Me encanta tu acuarela Diego,que colores más preciosos,como dice Joan son una sin fonia.

    ResponElimina
  6. Además de tu gran color, hay mucha soltura en los trazos y toques cromáticos. El reportaje fotográfico como siempre muy bien.

    ResponElimina
  7. Hoy sábado noche llego un poco tarde a los comentarios, el Sant Jordi, Pati Llimona y hoy todo el día el 47 Sketchcrawl, me han ocupado mucho tiempo. Tu acuarela me gusta mucho, es un conjunto de formas y colores, que solo tu eres capaz de crear. También me ha gustado el reportaje fotográfico y en especial porque he salido en varias fotos y me veo menos viejo de lo que soy. Un abrazo

    ResponElimina
  8. Hoy sábado noche llego un poco tarde a los comentarios, el Sant Jordi, Pati Llimona y hoy todo el día el 47 Sketchcrawl, me han ocupado mucho tiempo. Tu acuarela me gusta mucho, es un conjunto de formas y colores, que solo tu eres capaz de crear. También me ha gustado el reportaje fotográfico y en especial porque he salido en varias fotos y me veo menos viejo de lo que soy. Un abrazo

    ResponElimina
  9. Joan Mª: Sorprenent el color que has donat a la teva obra. Boníssim resultat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.