dimecres, 8 d’abril del 2015

CARRER PUJOL, O "NON HABEMUS BUGANVILLA"


15 comentaris:

  1. Noi, m'haig de treure el barret!! El teu treball de colors tan durs i saturats resalten d'allò més els blancs de la façana. El terra de primer terme és fantàstic.

    ResponElimina
  2. no et calen les flors, bona composició i tractament del color, amunt!!

    ResponElimina
  3. Que bueno eres... y que buenos consejos das! Fue un placer asistir a tu clase improvisada sobre un trabajo de Ramonet! Gracias!
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Magnífico trabajo para mi mucho más luminoso que otros tuyos. Una gran composición y con un pincel mucho más suelto que en otras ocasiones.

    ResponElimina
  5. Magnífico trabajo para mi mucho más luminoso que otros tuyos. Una gran composición y con un pincel mucho más suelto que en otras ocasiones.

    ResponElimina
  6. Guapa, guapa!!! Es de una precisión y limpieza impecables. Te felicito.

    ResponElimina
  7. Buenisima acuarela Jose L. siempre impecables de ejecucion y un color preciso y luminoso, es muy atractiva.
    felicidades

    ResponElimina
  8. SENCILLA GENIAL Y EXQUISITA, SE VE HASTA TU NIÑEZ CUESTA ABAJO, FELICIDADES.

    ResponElimina
  9. Una gran acuarela. Aquí nos enseñas lo que se puede conseguir de un tema aparentemente sencillo, como la fachada de ese caserón, aplicando una variación de colores limpios y llamativos.

    ResponElimina
  10. Una gran acuarela. Aquí nos enseñas lo que se puede conseguir de un tema aparentemente sencillo, como la fachada de ese caserón, aplicando una variación de colores limpios y llamativos.

    ResponElimina
  11. Joan Mª: Molt valenta i entonada, has jugat amb molta gràcia amb els marrons.

    ResponElimina
  12. Preciosa!! Me gustó cuando la vi, pero ahora repasándola con entretenimiento, me gusta mucho más. No te digo nada cuando las buganvilias estén en flor. Menudo contraste habrá! Y... quizás, un poco de dibujillos en esa zona color siena no le hubiese quedado mal. Y esa calle de abajo a la izquierda que parecía no convencerte, encuentro que equilibra muy bien el conjunto.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.