dijous, 9 d’abril del 2015


Carrer de Barcelona - Badalona

18 comentaris:

  1. amunt Eduardo Vicente, ens trobarem a Terrassa el 9 de maig? esmorzarem junts!!

    ResponElimina
  2. Creo que de lo que has pintado, es lo que mas me gusta... Te acercas una miqueta mes al abstracto! Que grande eres! Lo abarcas todo y todo lo dominas! Un fuerte abrazo!

    ResponElimina
  3. Molt bona, digne del gran Ceferino, una de les millors. Molt pictòrica. Felicitats

    ResponElimina
  4. Buena acuarela Eduardo!!! lo tiene todo y bien puesto

    ResponElimina
  5. Buena acuarela Eduardo!!! lo tiene todo y bien puesto

    ResponElimina
  6. Gran acuarela y realmente el chorro de luz proveniente de la derecha, al que tu aducías en directo, configura y magnifica todo el espacio.

    ResponElimina
  7. Gran acuarela y realmente el chorro de luz proveniente de la derecha, al que tu aducías en directo, configura y magnifica todo el espacio.

    ResponElimina
  8. eduardo todabia me queda un gran camino para llegar a tu altura, ya lo ves el mismo lugar, el mismo tema y puede apreciarse la veterania de la tuya, aunque yo esta vez no estoy dsscontento con la mia, pero sigo diciendo lo mismo

    ResponElimina
  9. eduardo todabia me queda un gran camino para llegar a tu altura, ya lo ves el mismo lugar, el mismo tema y puede apreciarse la veterania de la tuya, aunque yo esta vez no estoy dsscontento con la mia, pero sigo diciendo lo mismo

    ResponElimina
  10. Eduardo, De acuerdo con lo dicho por Quim.
    Da la impresión de haberla pintado con ganas, relamiéndote de gusto en cada paso.

    ResponElimina
  11. Eduardo, veo a cada sitio nuevo que vas con tus acuarelas podrias hacer otro libro, son tan buenas que deben quedar impresas para todo el mundo. Una maravilla.
    Felicidades

    ResponElimina
  12. PRECIOSA ACUARELA DEL CARRER BARCELONA MIRANDO HACIA MATARÓ, FELICIDADES EDUARDO.

    ResponElimina
  13. A TODOS,
    muy agradecido por vuestros comentarios. Respecto a los comentarios que yo he hecho, veo que en muchos casos aparecen por duplicado. No lo entiendo, desde hace años sigo los mismos pasos y no me había ocurrido antes. Voy a investigar a que se debe.

    ResponElimina
  14. Joan Mª. Molt ambientada i amb força profunditat.

    ResponElimina
  15. Molt bona l'entrada de llum que vas afegir a última hora

    ResponElimina
  16. Jopé! Qué acuarela!! Un gran trabajo. Eres tan bueno como acuarelista, como de dibujante, y la mezcla de ambos. No sabría decirte en cual de ellas eres mejor. Muy bien Don Perfecto... o, pluscuamperfecto! Un fenómeno!!!
    Abrazos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.