dijous, 18 d’agost del 2011

Turó de la Rovira-


6 comentaris:

  1. Amigo Eduardo, muy bien la acuarela, un trabajo minucioso y muy encomiable. Si lees los comentarios a Joshemari, le hago unos comentarios que pueden ser útiles a todos.
    Buen verano y abrazos

    ResponElimina
  2. Pibe, me gusta mucho esta acuarela. Premio a la constancia y tu terrible esfuerzo de caminar por el monte, queriendo seguir al diablo...

    ResponElimina
  3. Saludos compañero. Veo que no paras y que cada vez te sale mejor. Espero llegar a Septiembre para volver a trabajar y disfrutar juntos. Abrazos. Antonio Bertran

    ResponElimina
  4. EDUARDO, COMO HE DE DECIRTE QUE NO ME GUSTA QUE PINTES LO QUE YO, ES BROMA ME GUSTA MUCHO, HASTA EL MIÉRCOLES AMIGO, UN ABRAZO

    ResponElimina
  5. gracias a todos por los comentarios y consejos! Han visto: me he podido conectar gracias a Google Crhome!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.