
Aquest bloc presentarà els treballs que cada dimecres realitzen en viu un grup d'artistes pintors en els diferents indrets de Barcelona i rodalies.
dijous, 18 d’agost del 2011

Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Aquest bloc presentarà els treballs que cada dimecres realitzen en viu un grup d'artistes pintors en els diferents indrets de Barcelona i rodalies.
Sí amigo Benito, siempre es mejor pintar "in situ".
ResponEliminaAnte todo, quiero agradecerte el que hayas venido porque en algo, me siento responsable. Tú eres capáz de pintar (y hacerlo bien), desde cualquier lugar y cualquier cosa que se te ponga delante. Así, sin padecer cansancios ni excesivos calores, con tantas subidas y bajadas del barrio, desde la misma parada del bus, bajo la sombra del arbol, has hecho una bonita perspectiva. Te felicito.
El hecho en casa, cuando aún tenías la luz y el ambiente fresco en tu memoria has consegudo una muy buena acuarela.
Felicidades y gracias por haber venido a este lugar tan lejano y complicado... encima, deleitarnos con tu presencia y estas bellas acuarelas.
Un abrazo.
Domingo, es verdad que "in situ", los trabajos quedan más espontáneos, pero aunque me gusta más tu apunte "sin bajar del autobús", la acuarela de estudio, a pesar de ser más elaborada, creo que también es muy buena.
ResponElimina¡un abrazo!
Muy bien maestro! Qué dibujazo! qué acuarelaza! Tanto monta, monta tanto, la parada o el estudio.
ResponEliminaque en perspectiva y color se nota que todo es tuyo.
Pláceme enviarte un cordial saludo.
Estan las dos muy requetebien.
ResponEliminaNO TIENES SUFICIENTE CON PINTAR LA SUBIDA QUE PINTAS TAMBIÉN LA BAJADA, ASÍ NO NO SE PUEDE DEJA ALGO PARA LOS DEMÁS, ME GUSTA MUCHO LAS DOS,UN ABRAZO
ResponEliminaMenuda panorámica que has hecho!! Y seguro que habrás sido el primero en acabar el trabajo.
ResponEliminaTe felicito, fenómeno!
Las dos te han quedado magníficas, hay dibujo, composición y color, de que coño te quejas!
ResponEliminaSon las 12 y media de la noche y me voy a dormir. Tu puedes dormir muy tranquilo después de lo que has pintado.