dimecres, 10 d’agost del 2011

TURÓ DE LA ROVIRA



Sigo "Planeando" por dos razones, la primera es porque siempre me ha gustado el estilo de Manel Plana y más ahora que tengo la oportunidad de asistir a las clases que imparte todos los jueves por la ciudad. Y la segunda, es porque siguiendo sus consejos, me ayuda mucho a saber interpretar el tema sin entrar en detalles .
Este lugar no lo habíamos visitado nunca para pintar y la próxima semana volveremos por la gran aceptación que ha tenido.

7 comentaris:

  1. Amigo, no planees demasiado que esos antiaéreos igual despiertan y te mandan un "recadito"!!
    Especialmente la primera, me encanta!
    Aprovechas muy bien el tiempo!
    Felicidades!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Que agudo que es Joshemari....A mi me gustan las dos y pienso que el camino es ese, simplificar y captar lo importante.

    ResponElimina
  3. Tengo mucho que aprender.... en la simplicidad esta el éxito de la obra sin ninguna duda... felicidades por el trabajo.... nos vemos entonces, traeré un nuevo alumno, mas bien una nueva alumna.

    Saludos desde Arenys

    ResponElimina
  4. Segueix planejan que aquest es el bon camí, veig que ets un bon alumne, m´agraden molt les dues aquarel.les.

    ResponElimina
  5. El sinttizador que sintetiza buen sintetizador será. Muy bien Raimundo, se nota que aprovechas las lecciones "Planificadas". Aunque llega un momento que ya no se nesesita que te den lecciones si no aprovechar lo aprendido sacándole todo el jugo posible. te felicito calurosamente, de verdad, y no por el calor.
    Abrazos

    ResponElimina
  6. Jo! La primera da el pego planero... Incluso pareces dejar de ser un hombre de dibujo para ser un hombre de mancha como el maestro que te has buscado. A destacar la magnífica mancha azul-malva-carmin del primer plano. Lo que más planea es ese primer plano, pero la acuarela no es plana sino con volumen. Y ahora el contrapunto: no sólo de simplicidad vive el hombre aunque quizas sea útil olvidarse durante un tiempo de nada más que no sea la mancha autosuficiente...
    Un abrazo -extensivo a la Colla que aun resiste la canícula...

    ResponElimina
  7. Apreciados todos, muchas gracias por vuestras opiniones, que como siempre valoro mucho.
    Abrazos!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.