dimecres, 31 d’agost del 2011

HORTA CALLE GRANOLLERS





4 comentaris:

  1. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponElimina
  2. Diego, esto es una pasada, que derroche de color. Me encanta

    ResponElimina
  3. Diego, últimamente me gusta mucho lo que haces, pero creo esta acuarela no es de las mejores, encuentro muy simétricos los palos y este lila tan subido me da un "pelotazo" a la vista, en cambio, creo que has resuelto muy bien la perspectiva del color al dejar bastante claro lo más lejano, las casas del primer plano también me gustan.
    !Un abrazo¡

    ResponElimina
  4. Diego, te metes en unos problemas que Ya,ya!.Pero a pesar de todo le sabes sacar partido, muy bien el color, un poco exageradillo el color violeta, ¿No crees?
    Abrazazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.