dimecres, 24 d’agost del 2011

PARQUE DE LA ESPAÑA INDUSTRIAL


5 comentaris:

  1. Diego, me gusta mucho la composición y la disposición de colores, quizà la potencia del fondo se come un poco el primer término. La escultura queda diluida y poco definida.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Diego, estoy de acuerdo con Rafael, también creo que destaca más el fondo que el primer plano, de todas maneras, me gusta, creo que es una acuarela muy buena en cuanto al toque de los colores y la composición. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Espectacular es como se me ocurre definir tu acuarela.
    Enhorabuena, Diego.

    ResponElimina
  4. ¿Pero de dónde coj... has sacado tanto tema? Muy bien Diego, muy bien compuesta y muy bien de color y de calor!
    Abrazos

    ResponElimina
  5. Por fin alguien a quien parece que no le ha afectado el calor y se ha dedicado con buen acierto al color.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.