dimecres, 29 de novembre del 2017

una normaleta, una cartesiana i una sintética




7 comentaris:

  1. Joan Mª: Boníssims apunts i molt al teu sistema de pintura.
    Et vaig perdre de vista i no et vaig poder donar l'aquarel.la que et dec
    Ho faré el proper dia.

    ResponElimina
  2. Vaya por delante: Me gustan las tres! La segunda en tu estilo tan peculiar como atractivo y la última, esta vez es la que más me gusta. Está magníficamente representado el tema, con poquísimos detalles, a base de volúmenes y su juego de luces... para mi, extraordinarios. Es que no necesita más!

    ResponElimina
  3. La normaleta m'agrada mes !El contrast de llums li donen molta força

    ResponElimina
  4. Be Javier, dintre del teu estil crec q amb la cartesiana et mous millor

    ResponElimina
  5. muy buenos buenas las dos primeras me gustan ambas la ultima la veo muy resumida para mi forma de pintar pero tambien tiene su encanto

    ResponElimina
  6. Tres aciertos, cada una en su estilo.
    Un gran abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.