diumenge, 12 de novembre del 2017

PRÓXIMA SALIDA: CALLE COMTAL/ LAIETANA + AVISO IMPORTANTE

Dibujo acuarelado de  Jesús Vivar


MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE (10 h.)


PUNTO DE ENCUENTRO: VÍA LAIETANA (placita) ESQ. CALLE COMTAL

Todos los transportes a:  Pl Catalunya o Pl. Urquinaona


IMPORTANTE:
La comida de Fin de Año de la COLLA será:
El miércoles 13 de Diciembre de este año. 14 h.
En el mismo lugar que otros años.
Necesito saber cuantos seremos. Dar vuestros nombres
El precio será similar al del año pasado( 25 a 27 €)






34 comentaris:

  1. Yo también vendré. ¿Hay que llevar acuarela para sorteo, como siempre?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por supuesto. Es la forma de que consigamos acuarelas de todos nosotros y si no te toca el que te gustaría, puedes intentarlo de nuevo, el próximo año. Hala, tráete el tuyo!

      Elimina
    2. Ya lo pensaba y naturalmente traeré una, pero he querido confirmarlo, además tengo la satisfacción de que hace dos años, me tocó la tuya y la tengo colgada en mi estudio. ¡Un abrazo..!

      Elimina
  2. Lo siento, este año no podré ir. Estoy en Madrid del 11 al 15

    ResponElimina
  3. Hola ! Anire al dinar! Una abraçada Palmira

    ResponElimina
  4. jo tambe vindre amb la meva modesta aquarel.la

    ResponElimina
  5. DINAR DE NADAL : ANTONIO BORREGUERO I FRANCESC BUENO

    ResponElimina
  6. Respostes
    1. Casi hacer una entrada sólo para esto, no la encontraba y a muchos se les puede pasar

      Elimina
  7. Yo también me apunto!!!, más que nada por darle la tabarra a Joshemari y un fuerte abrazo al resto...

    ResponElimina
  8. Por Real decreto 155 a este elemento no puedo admitirle!

    ResponElimina
  9. A la taula i al llit, al primer crit!
    Mirarem de ser-hi

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.