dimecres, 20 de juliol del 2016

CATEDRAL



9 comentaris:

  1. Festival de catedrales, con toda la poténcia de tu pintura, espectaculáres !!!
    Como las vea el Arzobispo, te entran a la Catedral bajo pálio.
    OLE !!!!

    ResponElimina
  2. Una serie de ensayos cromáticos y de contrastes sensacional. perfectos de luz, color y definición del lugar y del entorno.

    ResponElimina
  3. La muestra variopinta de colores sobre un mismo tema, resulta ser una excelente lección sobre las posibilidades de la pintura. Felicidades!

    ResponElimina
  4. escojistes un buen tema para explorar el colorido de tus acuarelas y conseguiste un juego lleno de colorido , con lo cual se demuestra que el artista lleva el colorido dentro de si mismo y no hay que dibujar lo que ves sino lo que sientes

    ResponElimina
  5. Si Señor! Es una labor de investigación muy interesante y efectiva.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  6. Hola Van Diegogh, No tengo mucho tiempo para entrar en Internet y comentar trabajos. Ya sabes que estoy con la nieta y quiere que todo el rato esté pendiente de ella y ayer estuve en Calella de Palafrugell. Por ahora eres al único que escribo de la colla, porque estas composiciones de estudio, me han llamado muchísimo la atención. Son una maravilla!!! Jo, qué buenas son!! Me gusta casi todo lo que pintas... pero éstas, me han enamorado... son GENIALES!! Bravo!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  7. Joan Mª: Diego que valiente has sido esta semana. Me encanta tu trabajo y me has dejado muy sorprendido por tu obra que
    se separa un poco del resto.

    ResponElimina
  8. Diego te felicito por estas preciosas variaciones de color, sobre un mismo tema. Estas en la línea de Monet que pintó la catedral de Rouen ? muchas veces, a distintas horas del día.

    ResponElimina
  9. He estado ausente toda la semana y al llegar hoy , revisar los trabajos , y ver tus pinturas , me ha dado un repullo !! Mañana , ya se lo que intentaré

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.