dijous, 28 de juliol del 2016

 27-7-2016- Las Ocas de la Catedra-Obra actual

8 comentaris:

  1. Aquets, s s'haguesin de comprar, valdríen pasta GANSA !!
    En blanco i negro, y en color... Cual de ellos es mejor ???

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por el comentario, esperaba de tu sentido del humor que dijeras que era "la reoca", pero que satisface
      que penses que es una "gansada". Sinceramente no estoy satisfecho de ningúna afortunadamente, el día que
      esté satisfecho de lo que pinto, dejaré de pintar.
      Un gran abrazo

      Elimina
    2. Mai del mais.. podría pensar que és una gansada,
      pasta gansa, vol dir molts calers. En tot càs sería
      de Oca a Oca ni me la tiro, ni ya me toca.

      Elimina
  2. Esta idea que has tenido de publicar el dibujo a lápiz junto a la acuarela, resulta muy pedagógico. Estupenda idea!

    ResponElimina
  3. PRECIOSO TEMA EL DE LAS OCAS YA SE ME HABÍA OLVIDADO DE LAS VECES QUE LAS VI EN EL LUGAR Y ME HA GUSTADO RECORDAR GRACIAS MAESTRO.

    ResponElimina
  4. Una hermosa gansada!!U "ocada"! Aunque no estés satisfecho los demás, creo que sí que lo estamos. Y una no bastaba, has vuelto a tirar porque te tocaba!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.