dijous, 21 de gener del 2016

Paseo de Gracia


9 comentaris:

  1. Molt, i molt, bona. Colors intènsos en un
    magnífic contrallum !!

    ResponElimina
  2. Quizás a mi entender, te has pasado un poco con ese amarillo. O tal vez haya sido al fotografiarlo. No recuerdo que fuese tan intenso. Pero la acuarela está muy bien pintada.

    ResponElimina
  3. Yo la encuentro genial, por hacer una acuarela preciosa de un lio tan grande de cosas bonitas que tiene el Paseo de Gracia y quedarte con lo importante, eso para mi es lo mas dificil.
    Felicidades

    ResponElimina
  4. Yo la encuentro genial, por hacer una acuarela preciosa de un lio tan grande de cosas bonitas que tiene el Paseo de Gracia y quedarte con lo importante, eso para mi es lo mas dificil.
    Felicidades

    ResponElimina
  5. Despues de la charla Telefónica me complazco en comentar tu Acuarela, muy acertada
    Como de costumbre.
    Un Fuerte abrazo

    ResponElimina
  6. Magnífica acuarela, de gran colorido y trazos y pinceladas muy sueltas. Ambiente perfecto.

    ResponElimina
  7. Joan Mª: Has aconseguit un arbrat francament admirable. Tota l'obra és un bombó.

    ResponElimina
  8. me gusta con la destreza que has resuelto esta acuarela ese arbol del primer termino le da profundidad y un perfecto encuadre

    ResponElimina
  9. Joshemari, tienes razón, ese amarillo tan fuerte ha salido con la foto.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.