dimecres, 27 de gener del 2016

Contraluz de la Rambla de Catalunya - Barcelona

Sigo con mis temas de grandes avenidas, paseos y ramblas a contraluz. Esta vez le ha tocado en mi acuarela grande el de la coqueta Rambla Catalunya.

 -
Desde el mismo banco he pintado esta segunda en plan semi-desmelená.
La fachada y entrada principal del edificio de la Diputación de Barcelona.

-
1ª en papel h. a m. de Moulin a papier Richard de Bas 360 gr/m2 de 25 x 35 cms
2º en papel h.a m. KHADI 320 gr/m2 de 20 x 20 cms.

10 comentaris:

  1. Joan mª: De la primera m'encanta el tractament de l'ambient i els arbres.
    La segona és la síntesi d'un tema. Molt bé¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  2. Tener amigos que lo hacen tan bien es una gran satisfacción, la primera sensacional.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  3. La primera casi son dos por el árbol tan céntrico. Me encanta la segunda! Y por cierto, muchas gracias una vez mas.

    ResponElimina
  4. Sensacionales amigo Joshemari, a cual mejor y un color precioso y gran ambientación.
    Felicidades y un abrazo.

    ResponElimina
  5. la pequeña es muy buena buen colorido en ese detalle y la mas grande al pasarla a internet ha perdido mucho me gusto mas in situ

    ResponElimina
  6. la pequeña es muy buena buen colorido en ese detalle y la mas grande al pasarla a internet ha perdido mucho me gusto mas in situ

    ResponElimina
  7. La ambientación y movimiento de la primera, lo has pintado muy bien. La segunda es un tema mas árido, que has captado con tu atino.

    ResponElimina
  8. La primera tiene un gran colorido y captación de ambiente; más vista al natural. la segunda al natural no me parecía gran cosa, pero una vez expuesta en la red, la veo muy conseguida.

    ResponElimina
  9. El abigarramiento y cierto caos de la primera , me gusta mucho , Joshe !

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.